Desacuerdo con todo: Amargura.

lunes, 23 de enero de 2012

Amargura.

Muchos me preguntan : "Porqué estás tan amargado? Tu vida no es tan horrible, hay mucha gente que está peor. Al fin y al cabo, no estás parado, no te falta de nada, tienes amigos y familia, y tienes salud. Porqué tanto insulto, y porqué tanta rabia hacia todo?"


Dichos individuos, o no me conocen, o no se han leido ni uno de mis putos artículos, o son idiotas.


Me da asco el mundo. Me da asco cómo está todo construido. Me dan asco los pilares sociales que hay constituidas, me dan asco las personas estúpidas, me dan asco los gilipollas, me dan rabia las putas injusticias que vivimos, y odio las incoherencias.


Odio madrugar, odio despertarme tarde, odio caer, odio tener que levantarme.


Qué quereis que os diga, de vez en cuando, aparece alguien que NO sigue al rebaño, y prefiere cagarse en TODO en vez de hacer la vista gorda, y hacer ver que no ocurre absolutamente nada.


Te da igual que se aprovechen de tí? Te da igual que te bajen el sueldo mientras se gastan el dinero en gilipolleces? Te da igual que te insulten? Te da igual que vivas en un mundo de mierda? Te da igual tener que pasarte la vida trabajando como un chino para luego pagarte tu propio ataúd?


Bueno, ser retardado mental por suerte no es un delito, y puedes ejercer tu prostitución mental tanto como te parezca, pero no me infectes con tus estúpidos ideales, porque tengo los míos, y no los cambiaría por ningun estúpido falso optimismo que se apiada de tí como un cáncer.


Yo me despierto y me cago en todo, por si no lo sabíais, pero es que no me cago en vano. Es que no os dais cuenta? Es todo una MIERDA.
Para una persona normal, el día a día es una MIERDA.
Yo no se vosotros, pero yo veo muy pocas personas felices a lo largo del día. Veo felices a los yonkis, y a los estúpidos.




Mi respuesta a esa pregunta :

"Estoy amargado, porqué todo ha hecho que yo esté amargado. Estoy harto de injusticias, de obligaciones, de tener que levantarme para cagarme en todo, e irme a dormir para cagarme en todo más. Estoy amargado a tiempo completo, sin vacaciones, porqué pase lo que pase, veo cosas que me dan un tremendo ASCO, y si se me van acumulando puede salir de ahí cualquier cosa, y no es plan tampoco. Si tu eres feliz con ésta mierda de mundo, felicidades. Suicídate, y tendrás algo menos en lo que pensar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario