Desacuerdo con todo: Despotricamiento general en Blogger.

martes, 31 de enero de 2012

Despotricamiento general en Blogger.

Saludos, fanáticos del cagamiento contínuo y del despotricamiento exagerado.

Si os habéis percatado un poco del asunto, os habréis fijado que en un sólo día hice como 30 artículos, incluyendo la creación del blog ese dia, y además con una diferencia mínima en la publicación de cada artículo.

Si así ha sucedido, ha sido porqué me he pasado a blogger desde Blogspot.es, es decir, que he copiado todos los artículos de mi antiguo blog en Blogspot.es.

Blogger tiene más acceso a las redes sociales, a Google AdSense y a las suscripciones, así que indudablemente he cambiado de rumbo, y me he venido aquí a dar por culo al mundo un rato.

Ésto no significa nada. Voy a seguir siendo igual de desagradable, de insoportable, de insufrible, y de amargado. De hecho, me estoy cagando en todo ahora, cómo ya es una afable costumbre.


En breve, muchos más cagamientos, así que no dejéis de chequear el Blog, mis acérrimos amargados.

Un saludo desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario