Desacuerdo con todo: Día 29 (El de antes del 30, como su propio nombre indica)

lunes, 23 de enero de 2012

Día 29 (El de antes del 30, como su propio nombre indica)


Hoy es uno de los típicos días que dan asco. Día 29 de agosto.

Agosto es un nombre que da miedo. No sólo porque ya de por si, sea un nombre feo, sino porque bautiza el último mes de vacaciones de verano para muchos.
El hecho de pensar que estamos en día 29 de agosto, es una doble putada ; No sólo estás en el mes en el que todo termina, sinó que encima estás a día 29.

Es realmente, para cagarse en todo. Durante toda su vida, el ser humano tiene la inquietud en las venas, el mal rollo en el cuerpo, y el asco mental de que se acaben las vacaciones, y volver a su rutina diaria de madrugar, trabajar, y asquear todo el mundo que a éste rodea.

A muchos nos gustaría enganchar por la banda al individuo que inventó éste método vacacional. Porqué demonios hay que volver al trabajo, total, todo se hunde igualmente, incluso más rapido.


Y es un asco especial el que rodea el fin de vacaciones, o séase, no es un asco común. La idea de volver al trabajo, hace provocar unas fuertes convulsiones, también llamadas arcadas, las cuales dan unas tremendas ganas de vomitar.
Otra vez a aguantar los mismos gilipollas de cada año, el mismo jefe cabrón, los mismos becarios idiotas y el mismo café de maquina. 

Digo yo, que como broma ya está bien, y no tiene ni puta gracia por cierto.
Desde todos nuestros hogares, convoco una vaga mundial de trabajo. Que nadie haga nada, vamos a probar qué ocurre. Igual funciona mejor que ahora y todo, y tenemos un WIN en la manga, quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario