Desacuerdo con todo: Día 7 de enero : Un buen día para suicidarse.

lunes, 23 de enero de 2012

Día 7 de enero : Un buen día para suicidarse.

Estoy a las 3:13 de la puta mañana escribiendo ésto, muy desesperado tengo que estar, debo decir.


Pues si, ya volvemos a estar con la misma puta mierda de cada año. En mi opinión, uno de los peores dias de mi vida, por norma general, es el día 7 de enero.


Porque? Muy fácil. Porqué que sea día 7 supone que faltan dos putos días para empezar con una rutina que es una enorme y jugosa mierda marrón mierda.


Y da asco. Tengo un asco encima que no puedo aguantarlo. Y no es el mismo asco el que se siente en éstas fechas que el asco que sientes al ver a un tío potando. Es un asco distinto.


Tu ves a un individuo echando la primera papilla, y piensas : "Joder, qué desagradable." (depende de la persona, igual eres un degenerado, y te la pone dura ver tíos potando, pa gustos..)


Pero tú analizas el asco presente, y piensas : "Me cago en mi calavera... otra vez...otra vez la puta rutina... otra vez despertarse y cagarse en todo.. (más que de costumbre), otra vez madrugar para pasarse todo el puto día despotricando..."


E iré matizando ; yo encuentro una gilipollez madrugar para hacer algo lo cual NO QUIERES HACER, pero la vida está montada de una manera errónea, y nos pasamos el día haciendo cosas que odiamos, y cagándonos en todo.




Y luego están los típicos gilipollas, "Con lo bonito que es madrugar! Que quieres, pasarte el día sin hacer nada?!"


No, lo primero que quiero, es que te mueras, y luego ya hablaremos de los putos madrugones.


Yo no entiendo porque tenemos que vivir de ésta manera. Haces vacaciones para descansar, y en lo único que estás pensando es en que tienes que volver a currar, o a lo que sea. Y cuando curras, no haces más que pensar en las vacaciones, es un puto círculo vicioso, cojones.


Yo creo que es un buen día para suicidarse, seriamente lo digo, porqué para pasarte el día cagándote en todo, yo creo que es mejor borrarse del mapa, vamos, digo yo.




Y es que naces pa currar, y curras pa pagar tu lápida, y eso es algo que me repugna. Es que da rabia, coño. Para qué cojones te hacen madrugar, si a esas horas no se rinde?


Si estás trabajando, aún, puede llegar a ser comprensible, ya que se optimizan las gestiones de producción, y se saca más beneficio.. Pero porqué cojones si estás estudiando, te hacen estar presente a una puta clase a las 8 de la puta mañana?




Son las típicas cosas incomprensibles que me sacan de jodido quicio. Tu ves una clase a esas horas, y no ves alumnos. Ves personas a las cuales LES SUDA COMPLETAMENTE todo lo que estan explicando en ese instante. 


"PORQUÉ NO OS INTERESAIS POR LA MATERIA?! PORQUÉ ESTÁIS TODOS TAN DORMIDOS?!"





Pero a ver, hijo de puta. Quién coño va a interesarse por NADA EN EL MUNDO, cuando me haces levantarme a las 7 de la mañana para coger dos putos buses, llegar aquí a las 8, y empezar a explicarme las relaciones de compresión de un cilindro barométrico?


En serio, cómo coño pretenden que la gente rinda a esas jodidas horas? Es que encima de que te hacen madrugar, ENCIMA se te ponen bordes si te ven medio sobado. Pero cómo cojones no vamos a estar sobados? HOYGAN, no somos robots aún...




Y es que aún pretenden que seamos OPTIMISTAS, que tengamos ganas de PROGRESAR, ganas de APRENDER, y sobretodo sobretodo, ganas de VOLVER al puto centro educativo.




"Levántate que ya son las 7, y ya puedes correr porqué como se te escape el bus se te va a quedar una cara de gilipollas que saldrá hasta en los periódicos. Lo pillas, te pones negro porque podrías haber dormido media hora más, pero como el bus va recogiendo ancianos en todas las paradas, los cuales NO SABES ADÓNDE VAN A LAS 7 DE LA PUTA MAÑANA, tarda un cojón y parte del otro. Llegas corriendo a la puta clase, y te meten dos horas de cualquier asignatura que no te importa un huevo a esas horas. A esas horas no tienes ganas ni de encender el portátil y meterte en el facebook, así que te estás dos horas catatónico y vegetal perdido, lo cual significa que son dos horas en las que no asimilas NI UN PUTO CONCEPTO. A partir de las 11 empiezas a estar más despierto, te dan 30 miserables minutos para desayunar, y dos putas horas más. Y cómo son así de listos, en vez de hacer jornada intensiva, y terminar a las 3, PUES NO. Se ve que les gusta ver a la gente jodida, así que prefieren fraccionar el puto horario de los huevos, y tenerte hasta las 6 de la puta tarde todos los días, sea San Tigurcio, San Pancracio, o Sancagaoentodo (el cual, suele ser mi caso.)


Cuando estás hasta los huevos (porqué despues de comer, te tocan nada más ni nada menos que 3 putas horas SEGUIDAS, sin descansos, de materia materia y más materia) son ya las 6 de la tarde, ahora viene lo más divertido de todo, coger dos putos buses más, y llegar a tu casa a las 7 y pico de la noche. Llegas a casa, te cagas en todo lo cagable por la mierda de día que has tenido. Te sientas en el ordenador, miras tu correo, y te encuentras 58904850934859034859034 millones de ejercicios que los hijos de puta de turno te han puesto para MAÑANA. O sea, que son las 8 de la tarde, y tienes más horas por delante que un reloj de sauna. Acabas todas las tareas a las 3 de la mañana, y te quedan CUATRO PUTAS HORAS PARA DORMIR."




Dicho todo ésto, me cago en la puta, me cago en mi suerte, y me cago en mi vida, y no hace falta decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario