Desacuerdo con todo: Días cagables, y días no cagables.

lunes, 23 de enero de 2012

Días cagables, y días no cagables.

Algunos os habréis preguntado cómo tengo tanta mierda en la cabeza, y la respuesta es la de siempre : Cagarse en todo.




Cuando te cagas en todo, ves la vida de otra forma ; el día a día no es un camino en el que hay que progresar, es una mierda. El trabajo o el estudio, no dignifican, son una mierda. Y así con todo lo demás.


Cuando te cagas en todo, la vida es distinta. Es una espiral de despotricamiento contínuo, un géiser de diarreas mentales que te hacen sentir crítico, y a la vez jodidamente desagradable, pero sentirse desagradable, es algo que te hace sentir bien, al mismo tiempo.




Cuando vives un día a día de cagarte en todo, te das cuenta de que existen los "dias cagables", y los "días no cagables", me explicaré.


En los días en si mismos, te puedes estar todo el dia cagando en todo, pero no te cagas en el día en si ; En los días cagables, te cagas incluso en el día en si, en cambio, si es un dia no-cagable, puede ser que en el día en si no te cagues. Vamos a poner ejemplos.




Día cagable : Tienes que levantarte pronto, (cómo la mayoría de los putos días, así que el 90% de los dias de tu vida son cagables). Tienes que trabajar, hacer 30 viajes de aquí para allá, te pasas el día amargado, y buscas cualquier excusa para despotricar sobre todo. Te cagas en todo al despertarte y al dormirte, así que te estás cagando en el día mismo.




Dia no-cagable : No te tienes que levantar a ninguna hora, puedes hacer lo que te salga de la bolsa escrotal. No hay horarios, ni trabajo, ni un sólo impedimento para disfrutar lo poco que puede disfrutar un despotricador. Puede ser que te cagues en todo sólo despertarte, pero ya es por costumbre.






Los días no cagables no suelen aparecer muy a menudo, así que 3/4 partes de nuestra vida son una completa caca de vaca. Y ni os molestéis en intentar entender ésto si no sois unos despotricadores, porqué no vais a entender un carajo, y además pensaréis que soy un pesimista derrotista criticista y mierdista.




A shuparla illo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario