Desacuerdo con todo: El circo de la televisión.

lunes, 23 de enero de 2012

El circo de la televisión.

Saludos acérrimos desacuerdistas.

Qué podemos decir sobre la televisión? Nuestro medio de comunicación por excelencia, nuestro gran y fiel compañero de viaje?
Ese objeto indispensable para la vida de todos los humanos, ese elemento imprescindible para un día a día civilizado.

Si es que la tele sólo tiene cosas buenas, dónde va a parar ; informativos, programas culturales, documentales de ornitorrincos apareándose, y nada nada de telebasura.

Bueno, quizás una pizquita de telebasura... un poquito de telebasura... bastante telebasura... Si, está lleno de puta telemierda. Pa' que mentir.


Ahora resulta, que más dinero le pagan a quién más gilipollas es. La persona que menos cultura demuestre, que más cutrería desprenda, y que más subnormal profunda sea, más fama tiene, y más se le paga.

Pero aquí qué coño pasa? A una tía zafia, basta, ordinaria, cutre, creída, tonta del bote, zarrapastrosa, negada mental, estúpida profesional, sabandija, disléxica facial e inútil (me parece, que no hace falta que diga a quién me refiero), le pagan por gritar (si si, gritar) sobre gilipolleces que realmente no tienen ni puta importancia, y le pagan un pastón. Pero se puede saber por qué? Es algo incomprensible.

Vamos a tomar por ejemplo a éste repugnante ser viviente. Por los quienes no se hayan percatado, ésa mujer es Belén Esteban.

La tomaremos como ejemplo de basura televisiva del país, porqué es el ejemplo más claro de la inutilidad personificada. Sobrepasa los límites de la tristeza humana ver cómo le pagan a una mujer por demostrar lo jodidamente inculta que es. No sólo lo demuestra constantemente, sinó que encima está orgullosa de ser así. Es cómo si un subnormal profundo se alegrase de ser subnormal profundo, es algo que se escapa del entendimiento humano.

Ella, y todos los "colaboradores" de ese programa ;"Sálvame"   (que yo encuentro una falta de respeto llamar colaboradores a una panda de inútiles sociales, que se dedican a criticarse entre ellos, criticar a la gente, y gritar), son la misma porquería, pero en diferentes grados.
Ella es el epicentro del terremoto de idioteces. Esa mujer es como una fuente de estupideces concentradas, de cutrería sin fin, y de gilipolleces implícitas en su mente.

Lo más intrigante, es porqué la gente no cambia de canal al ver a esa hija de subnormal diciendo sandeces que en realidad, NO LE IMPORTAN A NADIE. Porqué la puta gente muestra interés en porqué la ex-mujer de un torero ha tenido una relación con la madre de un ex-concursante de gran hermano, el cual al mismo tiempo estaba liado con la hija de una duquesa, la cual dejó embarazada sin presentar compromiso? 
No se sabe, es jodidamente incomprensible.

Hay tres tipos de gente. Hay la gente que no ve esos programas. Hay la gente que los ve, y hay la gente que ve APM?, y se cachondea de esos putos programas.

Aunque APM de Tv3 suele hacer gracia, el apartado dónde ponen imágenes de "Sálvame Deluxe", yo no lo encuentro gracioso. Yo me cago realmente en TODO.

Porqué cojones le dan bombo a esa tía asquerosa? Porqué le dan importancia a una puta cutre de barrio? Los barrios están llenos de gente cutre cómo ella, ella no es especial. Ella no es diferente. Ella es una zafia, ignorante, e inútil gilipollez televisiva. Pero parece que nadie se da cuenta, y prefieren concederle EXCLUSIVAS en las revistas.

Pero exclusivas de qué? DE QUÉ? Pero si esa tia no es nadie, ni nada. No vale un centavo.
Demuestra cada dos por tres lo inútil que puede llegar a ser.


María Belén Esteban Menéndez (Madrid9 de noviembre de 1973)[2] es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España.    Fuente : Wikipedia
Pero los de la Wikipedia, están fumados cuando escriben los artículos? Ahora resulta, que una persona que no se sabe ni la tabla de multiplicar del 9, es un "personaje mediático" , y una "colaboradora".

Pero qué coño se necesita para ser colaborador/a? Ser estúpido? Ser subnormal? 
Vaya, creo que me alegro de no poder formar parte del colectivo.

Dicen que todas las personas somos iguales. Una polla. Pero una gran polla, eh?
Sinceramente, yo no me creo igual que esa persona. Yo soy MEJOR que esa persona.
Yo no tengo que posar desnudo en portadas de revistas para ganarme el pan, ni tengo que decir intimidades de los demás para que se me haga puto caso, ni me dedico a insultar a otro "personaje mediatico" para que me den bombo otra vez.

Sabéis? Yo no gano 1,2 millones de € al año, pero tened por seguro, que si un día me encuentro a esa mujer por la calle, le tiraré un ladrillo de la obra en toda la puta cara, y entonces si que tendrá que operarse por necesidad.

Me cago en la telebasura. Me cago en el capitalismo. Me cago en la estupidez humana, me cago en esa puta mujer, me cago en Tele5, en Sálvame, y en la madre que los parió a todos.

Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario