Desacuerdo con todo: Encima de borbones, corruptos.

lunes, 23 de enero de 2012

Encima de borbones, corruptos.

Cada día me levanto cagándome en todo. Supongo que muchos ya lo sabéis, y me levanto deseando que ese día no me toquen demasiado los bowlings, cosa bastante difícil.
Pues estaba yo cagándome en todo, cosa ya habitual, y de repente me entero, de que un "individuo" (por decirlo de un modo democrático), un cara dura de la realeza, que vive de PUTA MADRE gracias a todos nosotros, que les pagamos el puto pan, se ha dedicado a quedarse dinero público, para sus gilipolleces reales.


Pero nadie se caga en toda la familia real? Es que realmente, yo creo que debo de tener el cerebro negro de tanta rabia que me dan. Es que es todo odioso. Todo lo convierten en mierda, toquen lo que toquen.


Encima salen hasta en la puta sopa, es algo incomprensible. Porqué la gente es tan gilipollas de darles bombo? Porqué cuando sale la estúpida Letizia sonriendo con la cara medio operada con NUESTRO dinero, la gente va y compra la puta revista? 
Es que encima la gente de éste pais son estúpidos. Son tan estúpidos de ser monárquicos, y mongolos, ya de paso. Es muy muy vergonzoso...


Encima de que no dan palo al agua, encima de que se quedan nuestro dinero, encima de que les conceden exclusivas, encima de que son unos inútiles, encima de que son la peor chusma posible, ENCIMA ROBAN.


Si es que ya lo dijo alguien : "No es mala la ambición, ni chupar pollas, ni la avaricia, pero elige bien la polla que chupas, cómo hizo Letizia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario