Desacuerdo con todo: Época del mierdesismo (Mierda+Progresismo).

lunes, 23 de enero de 2012

Época del mierdesismo (Mierda+Progresismo).

Éste país, sufre desde hace unos años una plaga de progresismo más barato que los calcecines de los chinos, la cual me pone bastante enfermo.




Los niveles de hipocresía alcanzados son tales, que son indescriptibles, dantescos, e incluso apocalípticos.
En ésta era, tienes que llevar a cabo una serie de actitudes obligatoriamente, y si no las haces, te conviertes en racista, anti-sistema, anti-ecologico, anti-musulmanes, xenófobo, anti-homosexuels, y anti todo.


Pues eso me revienta. La mayoría de la puta población son como borregos, no saben hacer nada más que repetir el discurso de otros borregos, los cuales copian el discurso de otros borregos de más arriba.




Estamos en una época, en que si un marroquí se te cuela en la cola del inem, y le dices que no se cuele, te llama racista. En una época, en que si dices que se les da demasiadas ayudas a los de fuera, y los de aquí se mueren del hambre y les embargan, te llaman racista. En que si dices que aquí ya sobra gente, porqué estamos todos en el paro, te llaman racista. Que cuando ves que en cáritas a los desfavorecidos de aqui no les dan nada, y a todos los demás inmigrantes les dan de todo Y MÁS, te llaman racista.




Conclusión? Hay que convertirse en un gilipollas. Si, gilipollas. Un capullo integral vamos.


Tu tienes que ver, que te están friendo a impuestos para pagar sus subvenciones (que luego trapichean para seguir cobrando sin dar un puto palo al agua) y actuar diciendo : 

"Oh, cuánto me alegro de estar pagando y pagando, es por el bien común, la globalización tiene éstas cosas"





Tu tienes que aguantarte, y si se te cuelan en cualqueir parte, o se ponen chulos (porque se ponen chulos, es que es la polla...), pues tienes que decir :




"Cuélese, cuélese. Aún no se ha dado cuenta de que todos los españoles somos idiotas?"  (Sonriendo, no sea que se ofenda el señor inmgirante..)








Y es que desde que el país sufre ésta crisis de indentidad, que acabaremos por dudar si somos negros blancos o verdes, hasta la Real Academia Española ha cambiado su definición de "racismo", y puede comprobarse.




Antes :




Racismo : "Movimiento que promueve la inferioridad de otras razas por su color, étnia, o cultura."


Traducción : Un racista, es el que odia a un negro ,por ser negro, y nada más. Es un odio tan injustificado como estúpido, e intolerante.




Ahora la definición es :




Racismo : Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.




O séase, que ya no podíamos llamar al racismo por su nombre, porque también era supuestamente racista, así que decidieron cambiar el significado de la palabra, para que no se ofendan sus majestades gentuza, que sólo saben defenderse con la puta palabra "racismo", preparada para escupirtela encima.






Lo bueno, es que tu te vas a marruecos, y se te ocurre robar una barra de pan, y te cortan la mano. Si se te ocurre mirar a una de sus mujeres, te pegan una paliza. Si te pillan con droga, te vas al talego. Si dices algo que les pueda ofender acerca de su "Dios", te lapidan.


En cambio, aquí, como se practica la doctrina "mierdesista", todo se convierte en un cachondeo general, en el cual todo dios puede hacer lo que le salga de los mismísimos huevos, sin pasarle nada. (Mientras no seas español, claro. Si eres español, se te cae el pelo por cualquier chorrada.)






Y con los homosexuales, más de lo mismo. Ves en el facebook una publicación, la cual comenta : 


Aplumado Homosexie Hombretón : mIiI niñ00oO komo te AmOoooO gays PowEr forEveRRrR, tu y yo para siempre junt0oo0s. Gabriel&Anorectoplastio (L)




Y seguidamente, vés 20 comentarios, de hombres y mujeres, los cuales todos dicen "Que seáis muy felices", "Que os vaya muy bien", "Sois unas personas estupendas", "Que naturales sois.. felicidades"




Todo eso está muy bien. Lo fuerte, es que luego esas mismas personas, van por la calle y ven a una pareja homosexual cogida de la mano, y les llaman de todos menos guapos, les critican, les llaman enfermos, y le dan toda la razón al PP y a la iglesia.


Y si se te ocurre decir que estás en desacuerdo con la homosexualidad, o que aún no te has adaptado a ella, te llaman derechista, asqueroso, retrógrado, y cosas así bonitas.




Di que si. En ésta época es mucho mejor fingir. Hacer ver que no hay crisis, seguir regalando dinerales, seguir dando subvenciones inútiles "a la integración" (TELA, tiene el asunto.), decir que te parece de puta madre que tengamos cientos de miles de inmigrantes sin trabajo, que te parece de puta madre todo lo que se haga, y no quejarte de nada.




Porque claro está, que si te quejas de algo, eres un perroflauta.




Hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario