Desacuerdo con todo: Gilipolleces Everywhere.

lunes, 23 de enero de 2012

Gilipolleces Everywhere.

Buenos (?) dias, desacuerdistas.


Hoy me he despertado cagándome en todo, cómo de costumbre. Y no hay nada mejor para el amargue mental, que estar ya amargado de por si, y ver gilipolleces por todas partes. 


El máximo nivel de mala leche que puede alcanzar el ser humano (sin escuchar la cope claro, porqué eso ya es otra liga), llega cuando enciendes la tele, y pones las noticias.


Las "noticias", que deberían de llamarse disgustos, en vez de noticias, son un géiser de despotricamiento general, una fuente de blasfemias e insultos contra una sociedad que cada día es más gilipollas.


Y resulta, por si alguien no se había percatado, que hay crisis. Ha quedado demostrado que no son los padres, sinó que existe una brutal crisis económica, que nos da por saco a cada uno de los ciudadanos (honrados, claro...)


Recortes en sanidad, educación, salarios, gasto público, se ha recortado en todo.
Han bajado las pensiones, han subido las hipotecas, han subido el IVA, han subido todo lo que puede subirse, para salir a flote de éste tremendo bache que vivimos.


Y cuando tu te das de baja del digital+, te borras de la piscina a la que ibas, contratas una tarifa de movil más barata, e intentas no coger tanto el coche, ves cosas incomprensibles las cuales te son imposibles de entender. Vamos, que yo creo que NINGÚN ser humano sea capaz de entender ciertas cosas.


Resulta que está de moda ser gilipollas, y algunos lo siguen a puta rajatabla. 


"El gobierno ha gastado 300.000 euros en una obra contemporánea, para decorar una de las rotondas que accede al aeropuerto de Castellón. Una obra de 12 metros de altura y 1400kg de hierro, la cual adorna la entrada a dicha construcción."






Con éste tema, tenemos pa' rato de insultar, tengo que decir.


Para empezar, esa obra es UN PUTO MOCO. Si no la habéis visto, buscadla en Google, y os sorprendereis de la mierda que puede llegar a tener la gente en la cabeza. Es el típico "arte" que está de moda ahora. Juntar una tonelada de hierro colado, y darle formas esperpénticas hasta tal punto en el cual se pueda decir que es arte, cuando en realidad, es una gran mierda.


No sólo decoran las rotondas con obras FEAS, sino que encima les cuesta (bueno, NOS cuesta) un cojón y parte del otro. Éstos putos artistuchos, se aprovechan de que el Gobierno es enormemente SUBNORMAL e INÚTIL, y le ponen el precio que les sale de la punta del nardo a sus "obras".


-Queremos una obra para "decorar" una rotonda perdida de la mano de Dios, nos podrías hacer un presupuesto?

-Oh claro, a ver materiales, diseño, bocetos, preparación, construcción de la obra... serán 300.000€, aproximadamente.

-Vale, no habrá problema, ya puede empezar a trabajar.









Pero QUÉ COÑO TENÉIS EN LA CHOLA? Un puto barbudo que piensa en formas geométricas para ponerse cachondo os pretende cobrar cincuenta millones de pelas por UN PUTO HIERRO COLADO, y encima se los pagáis? Dadme de lo que fumáis hijos de puta, que no quiero estar triste. Luego los cabrones éstos de artistas van hablando mierda, diciendo que "el arte ni se compra ni se vende",o "no puedes ponerle precio a mis obras"






Y ahí no se acaba el delito, la cosa sigue.


Se gastan 50 kilos en una mierda, puede entenderse, ya que son gilipollas. Se lo gastan en dinero público, puede entenderse, ya que son unos hijos de puta.
Pero es que encima lo ponen en un sitio dónde NO PASA NI EL TATO EN PATINETE, y en un aeropuerto que NO HA VISTO DESPEGAR NI UN SÓLO AVIÓN.


En serio ya hablando, cómo pensáis? Desde hace años pienso pienso y pienso, y no consigo entender QUÉ COJONES tiene ésta gente en la cabeza. Cómo piensan, si es que piensan? 


Es todo una maravilla. Es un hijoputismo desmesurado, es todo un asco general. Es que habría que torturarles a todos mientras suena un disco de Camela, te digo yo.




Y cosas como ésta, me hacen cagarme en absolutamente todo, porqué o yo soy muy inteligente, o los demás son subnormales, o viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario