Desacuerdo con todo: Guiris : Aspirantes a dominar el mundo.

lunes, 23 de enero de 2012

Guiris : Aspirantes a dominar el mundo.

Ingleses, Alemanes, Holandeses, Rusos, Belgas, Suizos, Pekineses... 

La lista es interminable. Cada verano nos vemos asolados por un tsunami de extranjeros, los cuales vienen a pasar sus divertidas vacaciones en éste nuestro país.

Verdaderamente, la cosa cada vez está peor. Ya no vienen por el sol, por el calor, y por el "caracter caliente español y olé", vienen porque cuando están aqui hacen lo que les sale de la bolsa escrotal, (literalmente), sin que les pase absolutamente nada.

Y no hablo en vano ; Cualquier cosa que hacen ellos, si la haces tu corres el riesgo de quedarte sin masa capilar (o séase, que se te caiga el pelo de buena manera).
Los ves bañándose borrachos en piscinas comunitarias a las tantas de la madrugada, los ves en los típicos coches para guiris descapotables, sin cinturón y amontonados los unos sobre los otros, los ves colándose en las colas del supermercado, los ves tirando basura al mar, y los ves montando follones por la calle ebrios perdidos, y nadie les dice nada.


Cada año, miles de jóvenes ingleses van de viaje a Salou (Catalunya), simplemente a emborracharse. Es un ritual inglés, durante los meses que empieza a hacer calorcito (aqui claro, alli no deja de llover, ya parece Asturias) venir sistemáticamente a beber, emborracharse, drogarse, y hacer todo tipo de libertinajes con impunidad total.

En absoluto digo que sea mal plan, más bien al contrario. Pero es que un ciudadano de aqui hace algo, y le caen doce policías catorce antidisturbios y quince secretos, acusándote de medio millon de delitos como mínimo, cuando sólo estabas paseando el perro, y se te ocurrió escupir en el suelo.


Diccionario Inglés Traducido : 

Spain : Lugar donde puedes hacer lo que te de la gana, con alcohol barato, y playas que ensuciar a mogollón. Los ciudadanos son gilipollas, y no te apalizan cuando te ven por la calle.

Esa es, más o menos la imagen que tienen los ingleses de nosotros. Un poco vergonzoso, si. Según Zapatero, así impulsamos el turismo del país.

Consejos vendo, que pa mi no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario