Desacuerdo con todo: Justin Bieber, maricón profesional. (O séase, de profesión.)

lunes, 23 de enero de 2012

Justin Bieber, maricón profesional. (O séase, de profesión.)

Justin Bieber, también llamado : Maricón profesional, el niño más odioso de todos los tiempos, Justin Baby, Justin Gay, Pluma Power o simplemente crío asqueroso sin talento.


No se cuantos años de carrera lleva, ni me importa, pero escuché el otro día que el elemento en cuestión ha ganado más de 50 millones de dólares a lo largo de su "carrera" (por no llamarlo disgusto) profesional. Cincuenta, millones, de, dolares. Estamos locos o qué? Porqué la gente es tan idiota de comprar discos de algo que es una mierda? Otro misterio de la sociedad, y para eso estamos aquí, para poner verdes a los enanos mentales.


Qué decir, si habéis leido mis otros articulos, ya teneis que saber lo que pienso acerca de dichos parásitos. Ésta persona no tiene talento, no lo tiene. Hay opiniones y opiniones, pero la mayoría no valen una mierda. Un crío de 14 años (que es cuando empezó a "cantar") no puede tener talento cantando, a no ser que tenga voz de tenor, y no es el caso. La voz de éste tio es indescriptible ; bueno, puede describirse, cómo un niñato que no ha llegado ni a la pubertad.


La industria musical se fué al carajo hace mucho. Ya no importa el talento, sólo importa la publicidad, y la imagen, y se ve que tener un pelo de gilipollas, y cantar como una niñata, da dinero a cualquiera.


Otras personas estúpidas dicen : "Lo que pasa es que tienes envidia de Yaaastin" (porque pronuncian Justin diciendo Yastin, se creen muy estadounidenses). Pd : En realidad, son idiotas.


Envidia. Si, bueno. Envidia de que no haga nada de provecho y que tenga dinero. Envidia de que sea un gayolo y de tener menos masculinidad que Freddy Mercury, eso ya no. No puede tenerse envidia de alguien al que odias, y al que desprecias, y si lo haces es que realmente tienes un problema.


Y me refiero a Justin Beibi, porqué es el que más repercusión tiene en la industria musical ultimamente, pero son odiosos y odiables (que no es lo mismo), todos los artistas de la misma calaña. Que si Selena Gomez, que si Miley Cyrus... DÓNDE ESTA SU TALENTO? 


Es una pregunta retórica ; no lo tienen. Nunca podré comprender quién es el gilipollas que se gasta 14€ en el disco de un niñato semejante. Un niño de 17 años que no hace más que hablar de amores, y de cursiladas, y que tiene menos personalidad que una gamba de la paella valenciana.


Llamadme Nazi, intolerante y derechista, pero no. Yo creo que en el fondo hay millones de personas que le odian, y que desearían que volviera Elvis Presley, llevándose a JB de vuelta al cielo.


El tío surgió de entre las piedras, y se ha convertido en la persona con más visitas de la historia de YouTube. Cómo más mierda, más exito, es exponencial.


Pues eso, si alguien le tiene cerca, o tiene la oportunidad de tratar con él, que no le pida un autógrafo, y que le pida una lista de todas sus alergias, a ver si podemos jibarle un poco, aunque sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario