Desacuerdo con todo: La ciencia del despotricamiento.

lunes, 23 de enero de 2012

La ciencia del despotricamiento.

Ah, divina ciencia. Ese dogma de cagarse en todo lo movible. Ni os podéis imaginar lo único que puedes llegar a sentirte.

Es que es una cagada constante. En todo. En el día a día, y en la estúpida vida que tiene lugar ahora mismo.
Puede decirse que el momento en el que menos te cagas en todo, es el momento en el que realmente estás haciendo tus necesidades.

No obstante, despotricar también es una necesidad, y yo tengo una necesidad en cantidades industriales de blasfemar sobre todo, porqué para eso nací.

Y no tiene nada que ver ser negativo o positivo con el cagarse en todo. Simplemente es ser extremista ; me explicaré nuevamente.

En ésta vida no hay término medio. Si odias a alguien, le odias a muerte. Si amas a alguien, le amas a muerte. Y si te cagas en algo, te cagas con todas tus fuerzas.
Así que las cosas malas no tienen parte positiva, así como las positivas no tienen parte negativa.

Si tu familia ha muerto, si eres cocainómano y estás al borde del suicidio, no tiene puta parte positiva.

Si te ha tocado la primitiva, no te hagas el puto víctima y no digas que no es para tanto, que tienes la vida solucionada, gilipollas.

Y hoy, he visto algo que me ha tocado los huevos a dos manos, incluso a tres, si es de menester.

Las mujeres de los famosos futbolistas del Barcelona, Maxwell y Adriano, han abierto una tienda de ropa para niños en uno de los barrios más caros de Barcelona. Pues nada, que un par de mamaditas, y sus estúpidos maridos les han prestado unos 400.000€ para que abran una puta tienda de ropa, así, por la face. Se ve que estarían cansadas de no trabajar, y han decidido hacer algo, para variar.

Tu a simple vista piensas : Menudo par de putas suertudas que han enganchado por banda a dos calzonazos para que les paguen todo. (Y si no piensas eso, vete al carajo).

Pero lo que tiene huevos, es que la entrevistadora, dijo las siguientes palabras : 

"Y ser la mujer de un futbolista, no tiene sólo ventajas eh? También hay puntos negativos, ahora lo veremos"


Vamos a hacer hincapié en ésta gilipollez. Que putos puntos negativos tiene ser mujer de un futbolista? Porqué se empeñan en no reconocer la verdad? A éstas tias les ha tocado un boleto de lotería en forma de futbolista, y en vez de reconocerlo, prefieren hacer ver que es todo un sacrificio. Sólo por eso, habría que decapitarlas y ponerlas cabeza abajo en la Plaza Catalunya.


También hay que destacar, el alto nivel de la entrevista. Las preguntas, y las respuestas, que ahora comentaremos.


Entrevistadora 
: Así que os habéis decidido a fomar parte del colectivo empresarial de la ciudad condal, felicidades!

Mujer de Maxwell : Cómo?

Entrevistadora : Que es tener mucho coraje abrir un negocio, requiere de mucho sacrificio, verdad?

Mujer de Adriano 
: Oh, por supuesto... pero para eso están nuestros maridos... nos dan mucho apoyo... nos tienen que dar su apoyo.. porque ésto no es fácil.

Entrevistadora : Ya me imagino, jornada laboral, inventario, la tienda... necesitais apoyo de los que os quieren para poder afrontar todos estos retos, verdad?

Mujer de Maxwell : Cómo?

Mujer de Adriano : Si, pero confiamos en nuestros maridos y su apoyo. Ellos también necesitan nuestro apoyo en su trabajo.



Vamos a analizar el montón de geniales sandeces e insultos a la inteligencia que han formulado éste par de idiotas.

O séase, una jornada laboral, es un sacrificio?
Apoyo a vuestros maridos? A qué, a que jueguen bien al puto jueguecito de pelota?
Coraje? Una persona de la calle que se gasta todos sus ahorros en montar un bar, no tiene 10 veces más coraje?
Sacrificio? Pero qué coño de sacrificio, si no habéis dado un palo en vuestra puta vida.
"Tendran que darnos su apoyo, porque ésto no es fácil"  Pero qué es lo que no es fácil, trabajar cómo una persona normal?


Pero qué sacrificio, pero qué retos, pero qué apoyo, pero qué coraje? PERO QUÉ DICEN?
La presentadora es subnormal profunda, y ellas simplemente son tontas.
Ni tienen coraje, ni hay ningún reto ahí. Sólo son un par de sanguijuelas que viven del cuento, y que no han hecho ni un sacrificio en su puta vida.

En vez de decirles al mundo lo que es : "Si, somos un par de idiotas que han cazado a otro par de idiotas para vivir de reputisima madre" ; prefieren decir que tienen SACRIFICIOS por hacer, que tienen RETOS por delante, y que ÉSTO NO ES FÁCIL.


Lo que no es fácil es no cagarse en todo a cada puto segundo, después de ver a ésta panda de discapacitados mentales diciendo una gilipollez detrás de otra.
Deberían construir locales de tortura para ésta gente, a ver si se les pasa tanta estupidez de golpe, y si no se les pasa, pues al mar.


Suicidio colectivo para todos, que se convierta en ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario