Desacuerdo con todo: Lógica, ante todo.

lunes, 23 de enero de 2012

Lógica, ante todo.

Durante millones de años, la humanidad ha ido evolucionando, indudablemente, a muchísimo mejor. En la edad de piedra, los hombres sólo peleaban por las hembras, o por el mamut más gordo. En el medievo, los hombres se batían en duelos, y morían de una forma honorable (tan honorable como estúpida mismamente).
Hoy en día, la gente se pelea de una forma mucho más distinta, con más estilo, y con mucha mas lógica y razón. Si la gente se pelea es por motivos reales, por cosas que realmente nos inquietan, y sobretodo, trascendentales.

Una de las mas famosas recientemente, fue una disputa con honor, con significado y con lógica ante todo. Aunque bueno, más que una disputa fué un K.O instantáneo, a favor de un entrenador de fútbol un tanto controvertido.
El modus operandi del individuo fue el siguiente : El noble hombre fué corriendo de puntitas por la espalda de un hombre, el cual no sabía ni cómo se llamaba, y le metió el dedo en el ojo. No sólo le metió el dedo en el ojo, sinó que lo restregó durante unos segundos. La cara del individuo mientras hacia semejante atrocidad, era bizarra. Realmente daba miedo con qué frialdad puede metérsele el dedo en el ojo a alguien, es realmente de mérito extremo e indiscutible.


Ataque picotazo de Mou.




Tiene tela que el mismo autor de su pregunta posteriormente, retórica ; "Por qué?" , se dedique a meter dedos en ojos ajenos. 

La razón? Ninguna. No hay razón. Nunca se sabrá porqué un individuo se va corriendo a por otro que no sabe quién es, le mete el dedo en el ojo, y se va, sin nisiquiera estar discutiendo con ese hombre.

Logica? Aún menos presente, no se le puede atribuir explicación.

Diversión? Bueno, te ríes un rato al ver como los individuos de diferentes tribus se meten los dedos en los ojos, peleándose por una pelota.

Como he dicho, la humanidad ahora tiene sentido, dónde va a parar. Ya no se pelean por comida, ni por mujeres, ahora se pelean por pelotas.

Cágome en.

Y ya lo dijo algun especimen que hablaba latín ; "Cágome en". Del mismo hecho de cagarse, y es que últimamente los desacuerdistas no podemos estar sin despotricar sobre algún hecho ridículo que se halla en nuestro país o en nuestro incomprensible mundo.

La polémica visita del Papa Benedicto tropecientos, no ha tenido desperdicio. La visita ha costado cuatro cochinas perras, nada, cincuenta millones de euros, que se dice pronto. Y mientras yo me hago la misma pregunta que Mourinho antes de meterle el dedo en el ojo a alguien que no sabe ni quién es, "Por que?", otros prefieren gritar como una panda de enanos mentales "Si si, el papa ya está aquí".

Aqui algunos tienen delito, pero otros tampoco se quedan cortos. La gente está contra las visitas del papa, contra los gastos inútiles, pero os habéis preguntado alguna vez cuántos gastos inútiles ha habido en los últimos años en nuestra querida patria?

Creo que no. Se hacen manifestaciones contra el Papa, se hacen manifestaciones contra los corruptos, pero NADIE se queja de que el Gobierno Español haya gastado 50.000 millones de € en un tren de alta velocidad que nadie usa.
Y cuando digo nadie, es NADIE. (Bueno, 7 personas que cogen diáriamente la vía Albacete-Jaén, muy útil por cierto. A ver pa cuando la linea aérea Sáhara-Irún)


Y ahora qué? Un déficit europeo de la hostia, y tenemos las líneas de alta velocidad más extensas de Europa. Para qué? Para que la gente esté arruinada, y no pueda pillar el Ave ni una vez en su pobre vida. Practicidad ante todo!


Cágome en la incompetencia. Cágome en la escasez de vegetación mental, y cágome en los novatos mentales. Si nos quejamos, nos quejamos ; pero nos quejamos de todo. En eso consiste el despotricamiento general, y el desacuerdo con todo.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario