Desacuerdo con todo: Nuestra querida (?) Casa Real.

lunes, 23 de enero de 2012

Nuestra querida (?) Casa Real.

En términos apocalípticos ; todos los días al ver a esos cara-duras de la "realeza" (por no decir, del morro de pinocho), hago lo que viene siendo, una defecación en ellos mismos. 
Pero es que ni uno se salva eh, ni uno solo ; mires por donde lo mires, todos y cada uno son odiosos. Una panda de inútiles odiosos que no hacen más que vivir del cuento, (bueno, del cuento y de robarnos a todos y cada uno de los españoles).


Hay que vivir pensando, que tu te vas a romper el lomo cada día trabajando, para que nuestro querido y campechano rey, se dé un paseo en su majestuoso yate "Bribón", el cual está valorado en casi 3000 millones de las antiguas pesetas.
El hombre, no puede comprarse un yate de 300 millones (que ya seria un cachondeo, ya que todo lo compran con dinero público, ellos no producen una mierda), tiene que comprarse uno diez veces más caro, pero todo con mucho talante.
Más que un rey, todos pensamos que es un payaso, así como inútil y totalmente innecesario, pero ahí sigue, desde hace décadas, riéndose en la cara de todos los ciudadanos de nuestro país, gastándose dinero que nosotros ganamos, y aceptando regalitos de los lame-culos de turno.


Todo eso, sin olvidarse de la cariñosa (?) felicitación de las navidades del rey de España, la cual es muy amena, y siempre distinta a la del año anterior. (NO)
Aún tiene la moral de decir : "Me llena de orgullo y satisfacción, en éstas fechas tan señaladas, felicitar a todos los Españoles, y desearles una feliz navidad."
Ni cabe decir, que el tío no es capaz ni de aprenderse el discurso, y le tienen que poner una pizarra delante, pa' que el hombre lea, y no se lie ; discurso el cual debería ser "Me llena de orgullo y satisfacción, robaros el dinero en estas fechas, y en todas, y desearos que sigais trabajando como mulas para ir comprándome yates".




Aunque bueno, el rey no representa toda la chusma de la realeza, tan sólo es un exponente importante. No hay que olvidarse de las demas infantas y princesas varias, que no hacen más que tener hijos y más hijos, y luego tener algunos más. Todos deben llamarse Alfonsito, Carlosito, Alvarito y demás sandeces líricas.


Algunos creen que el destino de estas infantas es asegurar la existencia de la raza humana, ya que no hacen más que copular y más copular con los correspondientes príncipes, principitos e infantos, los cuales tampoco tienen nada mejor que hacer que tener hijos, los cuales luego, no crían.


Que después del embarazo tengo estrías? A la clínica sin pagar.
Que después del embarazo engordo? A Corporación Dermoestética a cargo de España.
Que estoy estresada despues de pasar 7 horas con el bebé recién nacido? Al balneario a costa de todo el mundo. Y así sucesivamente hasta reírse en la cara de todos los ciudadanos, poniendonos un cartelito de "Sois gilipollas."


No sé a los demás, pero a mi se me enciende algo dentro cuando veo que una muchedumbre familiar, gastándose el dinero a diestro y siniestro, que al fin y al cabo es de todos, con la crisis que hay.
Aunque en el fondo son bellísimas personas. Están comprometidas con la crisis. Lo han declarado. Lo han demostrado!
Hace un tiempo, un representante de la casa real, declaró que ya no se regarían tan intensivamente los jardines de palacio, y a los perros de la realeza se les daría comida para perros, y no filetes de primera.






Un muy amable gesto por su parte, mientras nos fríen a impuestos para comprar chorradas, (eso si, esenciales para su completa felicidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario