Desacuerdo con todo: Presentación (Formalidad inside)

lunes, 23 de enero de 2012

Presentación (Formalidad inside)

Bienvenidos todos/as.


Debéis saber, que habeis ido a dar con el blog más descontento del mundo, el usuario más descontento del mundo y la máxima crítica de la sociedad y el mundo actual.


Mis inicios, bueno, sólo decir que diariamente veo cosas incomprensibles en todas partes, las cuales creo que tengo el deber de expresar (no siempre con bellas palabras). Sea de política, de famoseo, de tendencias o de almejas avinagradas, me da igual, yo daré mi visión (despotricando, claro está) de cualquier tema que considere un insulto hacia la mente humana (véase PowerBalance).


Espero que nadie se sienta ofendido por ninguna de mis opiniones (de hecho me da igual, pero hay que decirlo...). Si alguno se siente ofendido o realmente quiere contactar conmigo, que me deje un mensajito, que mi secretaria me lo "pasará" sin duda alguna. (?)




Los enemigos de éste blog, por norma general, serán todos aquellos hipócritas errantes que nos intentan engañar, inútiles sociales que viven del cuento, gente incoherente o enchufados en general, o a los que están a su favor, así como los que intenten dominar el mundo ; (Mariano Rajoy, Belén Esteban, Isabel Espantajo, Chuck Norris...)




Espero que encontréis útil mi despotricamiento general, mi desacuerdo total y mi repudio extremado hacia todas esas cosas que yo encuentro un insulto hacia la personalidad compleja, hacia la integridad humana, hacia la dignidad, y hacia la inteligencia (El programa Sálvame está en mi lista negra, que se sepa.), o almenos, que os echéis unas risas viendo lo genial o lo zumbado que soy.


Un saludo desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario