Desacuerdo con todo: Revívelo.com - Un engañabobos profesional

lunes, 23 de enero de 2012

Revívelo.com - Un engañabobos profesional

Revívelo.com - Un engañabobos profesional

De verdad, ésta vez si que nos tenían bien engañados. Hace un tiempo que anuncian en diversos canales de televisión, un innovador proyecto que busca voluntarios (para fines que no estan del todo claros) el cual consistia en implantar recuerdos (?) en un individuo voluntario ; recuerdos de momentos que no había vivido antes.

Seguro que muchos divorciados, desesperados, amargados y gente cansada de la vida, vio la luz al final del túnel, pensando que se podrían elminar sus recuerdos antiguos, y "meterles en la cabeza" algunos de nuevos, así reemplazando su patética vida.


Pues no amigos míos! Sólo se trata de una vomitiva estrategia de marketing de la compañía www.atrapalo.com (la cual no recibirá soporte monetario de mi parte en su vida) para que unos cuantos incautos visiten su página web, y te vengan con el rollo de : 

"Quiere recuerdos para no olvidar? Viaje al Machupichu, a Pekín, o a casa de su abuela la Paqui.
Ésta vez se han coronado, las empresas están llegando a límites insospechados con tal de ganar money y más money. Si hay que engañar a la gente se la engaña, claro que si, con un par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario