Desacuerdo con todo: Ser, o no ser (Despotricador).

lunes, 23 de enero de 2012

Ser, o no ser (Despotricador).

En éste antojoso artículo, voy a centrarme en definir a un buen despotricador. A un buen desacuerdista, y a un buen amargado, cómo yo.




Las características de éste individuo no son muy complejas. A menudo son hasta incoherentes. La filosofía es la siguiente :


"Si, vivo bien, pero me cago en todo."


Ésa es la regla de oro. Si te cagas en todo contínuamente, si blasfemas de cualquier cosa con la que no compartes opinión, si sólo despertarte por las mañanas ya te estás cagando en todo lo vivo, es que eres de los nuestros.
Qué tiene que ver vivir bien o mal, con cagarse en todo? Si, no me falta nada para comer, eso es cierto, pero me cago en todo igualmente. 




"Interesante eso que me estás contando, efectivamente, me importa una mierda."


A tí te importan un carajo y medio las opiniones de los demás. No pueden intentar adoctrinarte, ni ceñirte a un dogma. Tu te cagas en todo, y eso va a misa.




"No soy del PP, ni del PSOE, sudo de los políticos, y me cago en todo."


A un buen desacuerdista, todos los acontecimientos protagonizados por la política en general, le han vuelto hacerse ateo en cuanto a esa rama. Los despotricadores, preferimos votar a Carmen de Mairena que a míster Mariano, o a Miss Zapatera.




"Hoy será un gran día. Me espera una divertida jornada laboral. Son las 7 de la puta mañana. Me cago en todo."


Ésta regla es impepinable. Madrugar es una mierda,y todos lo sabemos. Adiós a los optimismos estúpidos ; madrugar da asco, y el trabajo o el estudio, aún más, no nos engañemos. Madrugar nos hace tanta ilusión como a la Duquesa de Alba bailar sevillanas en tanga.




Si te pasas el día amargado, si te cagas en todo con facilidad, y si te levantas cada día con más mala leche que Mercedes Milán, eres de los nuestros.


PD : Me cago ya en todo, un sábado a las 23:36 de la noche despotricando sobre todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario