Desacuerdo con todo: Tenía que decirlo.

lunes, 23 de enero de 2012

Tenía que decirlo.

Seguramente algunos habéis leído alguno de mis artículos y pensáis que estoy zumbado. Seguro que más de uno ha pensado que no soy más que otro chalado antisistema, el cual no es más que una cascada de destrucción lírica, que no sirve para nada más que para blasfemar de todo, y dar una visión nihilista del mundo, así como catastrófica y pesimista. 




Otros en cambio, habrán encontrado un lago de tranquilidad, donde se sienten como en casa, ya que se cagan en el mundo cada dos por tres, y aquí se dan cuenta de que hay enfermos tan enfermos como ellos mismos, o más.


Otros tantos, no habrán pensado ninguna de las dos anteriores, simplemente me habrán catalogado de derechista, Nazi, Fascista en general, del pepé o de algo peor ; sólo decir que es erróneo. No es correcto etiquetarme de nada, ya que odio todas las cosas de las cuales me podáis etiquetar.


Por último, otras personas directamente habrán cerrado el Blog, sólo ver el título.


Para ya acabar, decir que me da igual. Yo digo lo que me parece, no intento gustar a unos y a otros como un camaleón. Me da igual de lo que puedan etiquetarme, y eso me hace pasivo a todo el alud de críticas que me pueda llover.
Si hay gente a la que le gusta lo que digo, estupendo! Significará que cada vez somos más chiflados en éste arca hacia el despotricamiento y el odio general hacia el sistema, la política y el mundo mal montado en general. Por lo general, seguiré haciendo artículos cagándome en todo lo posible y más.


Un saludo desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario