Desacuerdo con todo: Truhanes, ladrones, usurpadores : El mundo de la teletienda.

lunes, 23 de enero de 2012

Truhanes, ladrones, usurpadores : El mundo de la teletienda.

Supongo que todos, alguna vez en nuestra existencia, nos hemos entretenido mirando aunque sea durante unos instantes, ese típico canal de teletienda, el cual funciona las 24H del día sin cesar, el cual ofrece infinidad de productos y más productos, al alcance de cualquiera.


Cambiad la palabra "productos" por "basura inservible", y la frase será correcta. No hay una mayor fuente de mentiras, patrañas y falsos testimonios que un canal de teletienda.
Esos canales consisten, en intentar vender al personal una mierda inservible, convenciendo a base de patrañas, mentiras, falsos testimonios y unas cuantas mentiras más.


Una de las mierdas más famosas, son los aparatos de gimnasia pasiva. Si, esos aparatejos con electrodos los cuales te pones en tu barrigón cervecero, y en un par de días tienes los abdominales de Stallone en sus tiempos mozos.
Con "Gym-Form Total Fitness" no sólo te pones hecho pura fibra en poco tiempo, sino que además "Son ejercicios sin esfuerzo", "Queman toda la grasa" y te aseguran un "Vientre tonificado y sexy".
Lo que no dicen, es que primero debes hacer un régimen de lechuga y manzana, hacer 12 horas de ejercicio al día, adelgazar 90 kilos, y entonces, engañarte a ti mismo.
Pero bueno, tampoco es para tanto. Total, el trasto que cuesta, 100€? Qué precio le pones a tu salud? Espero que no sea el mismo que a tu imbecilidad, porqué vas listo chato.




Luego, hay un sinverguenza que hacía programas tipo "Saber Vivir", y ahora se dedica a timar a la gente. Éste libertino, anuncia el mierducto (mezcla de mierda y producto) "Vital Joya". 
Lo presentan como una especie de Power Balance, pero aún más inútil, más caro, más inservible, y para gente más imbécil.
Vital Joya es una pulsera de oro y germanio (no te digo ná y te lo digo tó), que usa la "Revolucionaria tecnologia de infrarrojos", y la "Teoria de los imanes" : Vamos, que te pones ésta pulsera y eres más guapo, más alto, más fuerte, más ágil, y más todo. Otras fuentes aseguran que cura el estreñimiento, la irritación de colon, y también que provoca suicidios colectivos a chorro.
Cabe decir, que es un maldito timo. Que imanes ni que niño muerto, es un pedazo de hierro colado de colorines con dos signos del YING-YANG, que vale 120 del ala.
Encima para colmo, aseguran que es de oro, y detrás de la pulsera pueden apreciarse las letras "Stainless Steel". Lo curioso es que al inventor de ésto aún no se le haya caído la cara de verguenza, pero tiempo al tiempo.




Y luego, el plato fuerte de todo esto : Los testigos, y la gente que se ha comprado el producto y le funciona.


Claro está, que son gilipollas a los cuales les han pagado 10 pavos para que actúen y mientan como bellacos, y sin duda alguna lo hacen.

-"Con Vital Joya, tengo más energía, me siento más viva, y he recuperado esa flexibilidad que tenía de joven"

"Con Gym-Form Total Fitness, he conseguido un vientre plano y tonificado en sólo una semana, y todo sin esfuerzo!"



Bueno, todos sabemos que los milagros no existen, y que las mentiras pueden ser piadosas o directamente mentiras podridas, o mentiras de mierda.
Ésto, está entre patraña, engaño y reírse en nuestras caras. En realidad, lo que esos testimonios pretenden afirmar, es lo siguiente : 


"Anunciamos éste timo, sólo para ver cuánto imbécil lo comprará, porque seguro que más de uno caerá, y le birlaremos 100 Leurillos por la bonita face. Realmente, hay que ser gilipollas para creerse que una maldita pulsera de metal de Soria te hará cambiar algo que no sea el color de la piel. Posiblemente se te desmonte al ponerla, pero ya habrás pagado los 120€ que vale, así que ya serás un idiota profesional. A mí me estan pagando por mentir, y tu pagarás para que te mientan, así de sencillo y fácil."





Está lleno de blogs dedicados a la crítica de los productos de teletienda, pero el mío sólo es un espacio que despotrica y pone verde todos los temas que insultan al intelecto humano, así que éste tema se merecía un artículo, si más no, extenso.

3 comentarios:

  1. En el mundo hay borregos y esquiladores, y mientras haya borregos los esquiladores tienen mercado y lo aprovechan.Por mí que sigan,no hay oferta sin demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Anónimo. Bueno, que en éste mundo hay gente imbécil, sola e ignorante que gasta dinero en la teletienda, es un hecho. Que es inmoral estafar a los tontacos y aprovecharse de su ignorancia profunda, es otro hecho.

      Digamos que la oferta/demanda de la teletienda no funciona como en un negocio normal : la demanda son básicamente los tontacos, y la oferta los estafadores. Mires por donde lo mires, es negocio sucio e inútil, no aporta nada.


      Aunque tienes parte de razón, ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en que es inmoral,pero como casi siempre te tienes que pelear más con el borrego para que no lo esquilen que con el esquilador,pues piensas que debe haber un límite que es el de la libertad y que no queda más remedio que aceptarlo.
    saludos.

    ResponderEliminar