Desacuerdo con todo: Yahoo respuestas : Un géiser de enanos mentales.

lunes, 23 de enero de 2012

Yahoo respuestas : Un géiser de enanos mentales.

En éste mundo incoherente que nos rodea, en nuestro globo de incertidumbre y gilipolleces, cada día hay mas cosas que se escapan del entendimiento humano, y nos hacen pensar a algunos sobre la estupidez de la humanidad.

Dramatismo? Quizás. Yo prefiero llamarlo realismo. La gente está chiflada.
Hay diversos tipos de chifladuras, yo estoy chiflado por una razón, el vecino está chiflado por otra, y algunos están chiflados por estar leyendo a otros chiflados, como ahora vosotros.

En éste artículo, más que de chiflados, vamos a hablar de subnormales.

subnormal.


1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.




Pues tal como dice la Real Academia Española de la Lengua, un subnormal es una persona corta. Hay algunos que nacen subnormales de un modo, y otros, que nacen subnormales de otro modo.

Pero ahora voy a hablar de los peores subnormales. Los peores subnormales son las personas estúpidas, los enanos mentales, los novatos de pensamiento y los cortos de neuronas.

Son los típicos, que hacen preguntas cómo "Porqué al imprimir un GIF, la imagen se queda quieta?" , o los que dicen "Como puedo hacer para que la gasolina del coche no se gaste? Consume demasiado!"

Aunque parezca mentira, hay gente así de retrasada. Haberla, hayla.

Hay una leyenda popular, la cual cuenta, que en la última lucha entre los orcos de Mordor y los Trolls de Harry Potter, algunos orcos se liaron a copular con otros trolls, y nacieron éste tipo de personas, las cuales no se sabe dónde se esconden, temiendo por su vida.

Yo me decanto por pensar que toda ésta gentuza salió del mismo sitio. Yahoo Respuestas.

Si os habéis percatado, el mayor número de preguntas sin sentido surge del mismo epicentro. Esa página web, la cual estaba pensada para preguntas reales, de gente mínimamente humana y mínimamente cuerda, se ha convertido en el hogar de unos cuantos millones de gilipollas de nacimiento, los cuales hacen preguntas que no tienen ni pies ni cabeza, y lo peor del asunto, es que las hacen seriamente.



1-¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña,puede embarazar a la niña de dentro? Es que tengo miedo de embarazar a mi propia hija...


No creo que sea necesario comentar nada sobre ésta "pregunta". Yo sólo desearía ver la cara del individuo, para ver si realmente es una persona, o se trata de un ornitorrinco con capacidades motoras humanas.



2-¿Quien me podria pasar el msn de Brad Pitt?


Realmente, hay gente con problemas. Es que es difícil de comentar algo sobre éstas preguntas, más que nada, porqué es dificil contestar sin insultar debidamente al subnormal de turno.



3-¿Como se llama esta cancion?
Decia asi: tan tan tan tan, tan tan tan tan,pum pum pum, tra tra tra plupppp.
Diganme por favor,gracias de antemano.


Si hace esa pregunta por hacerse el gracioso, no tiene gracia. Si hace la pregunta por Trolear, no sabe hacer de Troll, y si la hace porque realmente cree que alguien podrá averiguar que canción es, el individuo es definitivamente retrasado mental.


4-¿Encontre un buen trabajo, pero dice "Se necesita personal de ambos sexos " y yo solo tengo uno ¿Que hago ?



La diarrea mental es un trastorno muy común en éstos individuos. Sin duda, deben de tener una fuga o un escape en el cerebelo, el cual les hace divagar sobre estupideces abismales.



5-¿Quiero tener un hijo pero con sexo oral porque soy virgen,lo practico a todas horas con todo el mundo en todas partes siempre pero no pasa nada?



Leído ésto, creo que ya hemos cubierto el cupo de imbecilidades en éste artículo. Quien decía que no había extraterrestres en la tierra estaba en lo cierto. No hay extraterrestres, hay una plaga de gilipollas mentales.


No se todos vosotros, pero después de ver todas éstas imbecilidades elevadas al cubo, me siento un poco más inteligente, y ya es decir.

1 comentario:

  1. ¿Y no crees que las preguntas están hechas a modo de sondeo? Lo digo porque a veces las respuestas son peores que las preguntas, y suelen ser las más valoradas.De la misma manera que cuando se critica una porquería de teletienda salen defensores con cierta facilidad de oratoria capaces de crear una indecisión en personas poco seguras,igual se dice cualquier estupidez y se mide la reacción de la población,para ver la rentabilidad de poner en mercado la piedra del mago santón pay adú. No sé, creo que hay que buscarle una lógica y creo que ésta es comercial. Más me sorprende a mí la respuesta de muchos,con una seguridad absoluta y sin ningún conocimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar