Desacuerdo con todo: Ésta perra vida.

lunes, 6 de febrero de 2012

Ésta perra vida.

Con el tiempo, y exclusivamente con el tiempo, nos damos cuénta de lo que significa realmente la vida.
La vida de un ser humano no es cómo nos la pintan de buen principio. La vida no es tan bella cómo dicen, ni tan safisfactoria como piensan los vividores.

La vida no es más que una contínua cadena de sucesos, los cuales, pueden vivir en armonía, o no. La vida son emociones, sentimientos, conocimientos, y sensaciones, que nos hacen ser a unos distintos que otros.
Yo me siento único, mi vecino se siente único, y tú te sientes único. Todos nos sentimos y creemos únicos, para bien o para mal.

La vida son triunfos, fracasos, aciertos, y errores. Los errores tienen mayor magnitud en nosotros que los triunfos. La vida, personalidad, carácter, e ideología de una persona está marcada por sus fracasos, y por sus errores, porqué son los errores los que más repercuten en nuestro interior, y eso ha sido así desde tiempos inmemoriables.

El fracaso es lo más inmenso. El error es lo más enorme que puede sentir una persona en su interior. Es indescriptible el poder del fracasar en una persona, es una sensación que no puede explicarse. Te desborda, se apodera de tí, y no te deja reaccionar.

No hay nada peor para una persona que intentar algo y fracasar estrepitosamente. Tu alma se convierte en una mezcla de malos sentimientos los cuales te vuelven un ser insatisfecho contigo mismo, y con los demás.

Al final, el mundo acaba por importarte una mierda, porque tu mismo te importas una mierda.

A veces va bien pensar en tu propia vida, y no en la de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario