Desacuerdo con todo: Un dia no indicado para despotricar.

martes, 14 de febrero de 2012

Un dia no indicado para despotricar.

Pues si amigos, son las 00:03, y hace nada ha empezado el día de los enamorados. Lamentablemente, la persona a la que amo no se encuentra conmigo, y no puedo hacer nada más que cagarme en todo y despotricar, cómo ritualmente hago, acérrimamente hablando.

Hoy lo encuentro todo sucio. Todo podrido. Todo apesta, y todo se ve más negro que un gato negro ahogándose entre terribles sufrimientos en un pozo de petróleo crudo.

La sociedad me parece más bastarda de lo habitual, los políticos más inútiles y cabrones, y el mundo más asqueroso que nunca.

En días como hoy, puede darse fe de que puedes tener todos los bienes que te de la gana, que si no tienes a la persona que quieres a tu lado, la vida te parece una puta mierda.

Lo que tampoco no soporto, son esos hipócritas resentidos de la vida, que en el día de San Valentín, dicen frases como la siguiente :

"San Valentín, el dia del capitalismo por excelencia donde las parejas se demuestran verbalmente y economicamente que se aman"


A ver, gilipollas ; me estás contando que cuando tenías novia, le ibas a contar esa gilipollez, y realmente pensabas esa mierda? Yo creo que eres un puto camaleón, y ahora que no tienes novia/o, vas de superior diciendo que es una "fiesta capitalista", vete a cagar de parte de todos, y que se te trague el váter, a poder ser.


Pues eso, que me ha dado rabia ésta gente gilipollas, y tenía que decirlo si o si, y ya.

Que les jodan a todos, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario