Desacuerdo con todo: Aburrimiento mental y sentimental.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aburrimiento mental y sentimental.

Mi vida roza el surrealismo últimamente. El ser humano nunca es consciente de los cambios que puede llegar a experimentar, las sensaciones que puede notar en sí mismo, y el asco que puede llegar a rodear toda su existencia.

La mente humana es una gran fuente de malas sensaciones. Un géiser de cerdadas que nos hace tener las peores diarreas mentales que nos podamos imaginar.

El poder de la mente está infravalorado. La mente de una persona es capaz de hacernos notar unas terribles sensaciones, las cuales nos provocan un inmenso dolor.


Y por hoy, he terminado el despotricamiento general, porqué reconozco que tengo suficientes ganas de que se termine el día como para irme a dormir temprano.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, la mente es capaz de lo peor si se le deja actuar sin control. La de polladas que es capaz de crear ella solita, y lo peor es que ademas intenta convencernos de que esa mierda que se inventa es real.
    El aburrimiento a la larga saca lo peor de nosotros, mejor mantener la menta ocupada para disfrutar de una mejor salud mental.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, espero que encuentres útil todo lo que puedas leer aquí,aunque sea el más crudo estilo existente y bastante hardcore.

    Un saludo

    ResponderEliminar