Desacuerdo con todo: El dulce despotricar...

sábado, 28 de julio de 2012

El dulce despotricar...

El dogma del despotricamiento... ¿Qué es despotricar?

Despotricar puede definirse como criticar duramente, insultar, ofender, maldecir, desbarrar, disparatar, desvariar, desatinar, poner verde, rajar. También como vilipendiar, rebajar o vejar.


Pero yo tengo mi propia definición para el despotricar. El despotricamiento es la vida misma, el despotricamiento es el bello arte de rajar absolutamente de todo, sin ningún tipo de reparo, corte, ni vergüenza. Saber criticar bien es un arte, y eso hay que saber cómo, y cuándo apreciarlo.

La rabia, el odio, y el resentimiento son claves en un buen despotricamiento. Nunca despotricarás bien de algo que no te provoca una profunda rabia y/u odio. Despotricar es como tirarse un pedo caliente : Es desagradable, pero a la vez te hace quedarte a gusto.

Despotricar es una ciencia, una sabiduría. Requiere muchos años de amargura y trepidante rabia por las venas. Dá sus frutos, pero son amargos. Quizás dulces a ratos, pero que más da. Me encanta, y no tengo nada más que añadir.

Voy a seguir despotricando y despotricando, porqué pa' eso hice éste mi roñoso espacio personal en internet.


Hasta otra desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario