Desacuerdo con todo: Gracias, y esas cosas.

domingo, 22 de julio de 2012

Gracias, y esas cosas.

Aunque siempre me ha sudado la zona inguinal si alguien seguía mis diarreas mentales o no, de vez en cuando me da por mirarme las estadísticas y las visitas del blog. He visto que hay algunas IP's, y sobretodo algunas personas que suelen consultar el sitio en busca de actualizaciones, o de si hay alguna porquería mia nueva escrita aquí.

Sólo deciros que me alegro de que alguien se lea un artículo mío, y luego días después vuelva a entrar a ver si hay algo nuevo. Me alegro, porque básicamente me sorprende. No me imaginaba que alguien pudiera tener mínimo interés acerca de mis despotricamientos generales, pero sinceramente, yo creo que os descojonáis de los artículos que escribo (que también es bueno, la risa es sana), pero tengo que añadir, que cuando escribo cualquiera de esos artículos, estoy realmente indignado generalmente con todo. No escribo por placer, sinó porque me estoy CAGANDO EN TODO, y algo tengo que hacer aparte de plantar un pino en el baño de mi casa (o en el que sea de menester...).

Pues eso, que gracias a los que estáis pendientes de nueva mierda, y decir que casi todos los días (menos los que estoy de resaca, los que estoy borracho, o en los que me estoy pensando emborracharme), suelo plasmar algun cólico mental en éste blogarro.


Saludos desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario