Desacuerdo con todo: Enanos mentales : Génesis 2.0

domingo, 2 de diciembre de 2012

Enanos mentales : Génesis 2.0

Pues no sé si ha pasado una semana entera de mi última ida de pinza, pero "prepararzu" porque aquí viene la segunda.

Y no injustificadamente, qué va. Es que descubrir a dos enanos mentales en una semana me parece un indicador de que HAY que preocuparse. El nivel de estupidez sube más que una botella de AlbertSon de 80º.

Resulta que no se si es que estamos en una mala época, o es que los gilipollas crecen de manera exponencial.  Por lo que he aprendido a base de soltar aquí mis diarreas mentales, es que el asunto de los Blogs no tienen término medio : O son una ENORME ENANADA MENTAL, o son un despotricamiento general sin igual. (Aunque también pueden ser un coñazo, a secas.)

Digamos que éste es el polo opuesto a ésta panda de disminuidos mentales, y hay que ponerlos a parir. Es una obligación, un menester, un quehacer. Así que vamos al tema.

El estúpido de inteligencia de hoy, es un sujeto que ha hecho un "Blog", llamado "EL MEJOR MOMENTO UN LUGAR PARA PUBLICAR LOS MEJORES MOENTOS". (Así, sin espacios.)

Sí, sí. "MOENTOS". No me he equivocado al escribir. Una cosa que jamás, jamás de los jamases me entrará EN LA PUTA CABEZA, es que alguien se entretenga durante tres putos cuartos de hora en hacer un logo para su página, y no tenga ni LA PUTA DECENCIA de ver si ha escrito bien todas las palabras antes de empezar la tarea de diseño del logo.



El aspecto general del sitio me aterra por instantes, y, porqué no decirlo, me ASQUEA. Es una combinación entre un cutre fondo magenta, letras color de puticlús, e imágenes de todo y de nada colocadas aleatoriamente, con una estructura anárquica que haría temblar al mismísimo Hitler.

A mí ya se me han saltado cuatro empastes de las convulsiones que me han ido entrando, exponencialmente a la estupidez de cada entrada.


Como no podíamos esperar menos, la entrada principal se llama "OLA, BIENVENIDO A MI BLOG". Un título impactante, que está escrito con una clara intención de enganchar a miles de lectores, y, porqué no decirlo de nuevo, a miles de gilipollas.

Una lista de las entradas del blog podrían ser "OLA PARA INAUGURAR ESTE BLOG MOSTRARE UNAS IMAGES", lo cual consiste en una mezcla de imágenes estúpidas, frases chorras que pretenden ser profundas, dos niños homosexuales besándose, y lo peor de todo, un COLLAGE de dos idiotas profesionales (o séase, de profesión), con el título de "YO Y MI MEJOR AMIGA BEST FRIENDS FOREVER". Más ejemplos escalofriantes pueden ser "ASI QUISIERA ESTAR YO Y ROB BUENO YA SABEN".


Otra "cosa" que me ha llamado la atención, son los datos personales del Admin del sitio. Las frases me han descolocado por completo, me han dejado la lógica mirando a San Petesburgo del gran Señor, y los huevos a la altura de un pozo petrolífero. Ejemplos, "Odio a los emos", "Odio a las fresas (no de fruta)", "odio a todo lo de disney, (excepto lo animado)." (???)





O séase, que odia a las fresas, pero no a las fresas de fruta, y odia a Disney menos lo que es animado. El nivel de estupidez cognitiva es ASTRONÓMICO, en todos los aspectos.

A parte de toda ésta puta mierda, también encuentras en los márgenes de la página un gif de unos pescados moviendo la cola, una imagen de La Sirenita con el pie de foto "LA NUEVA SIRENITA WUAJAJAJA", y un encabezado en el que pone algo semejante a "espero que te guste mi blog sobre mis amigos y yo jeje bueno disfrútalo y comenta si...".


Conclusión : Los sujetos en cuestión (enanos mentales, en general), no conocen la existencia de comas, tildes, estructuras, vocabulario en general, lógica, organización, UN POCO de dignidad, o sentido del gusto.
Vamos, que no conocen NADA, y en eso consiste ser un puto payaso mental.

No es lo mismo decir "Vamos a comer coño", que, "Vamos a comer, coño". Yo creo que cualquiera puede darse cuenta de ésto, pero no lo demuestran mucho, que digamos.


Y es que ya no es el hecho de no tener mucho vocabulario, o de que no pongan NI UNA PUTA COMA EN 11 LÍNEAS, es que algo que nunca llegaré a comprender, es CÓMO alguien puede escribir "OLAMELLAMORAMONBUENOYANOSVEREMOSJEJEJEESPEROQUELESGUSTEMIBLOGBALEADIOS" , luego leérlo, y DEJARLO ASÍ.




Lo mejor del Blog? Que sólo tiene dos páginas. Ya se agradece, no jodamos.


http://el-mejor-momento.blogspot.com.es/2010/04/ola-bienvenido-mi-blog.html , por si queréis quemar unas cuántas neuronas, así de free.










No hay comentarios:

Publicar un comentario