Desacuerdo con todo: La incomprensibilidad me abruma.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La incomprensibilidad me abruma.

Me estoy regalando. Ayer una diarrea mental importante, y hoy creo que directamente tengo el bulbo raquídeo en llamas.

Yo soy consciente (o eso creo), de que a gustos colores. Y soy el primero que digo que no hay nada escrito acerca de los gustos, cada uno tiene los suyos, obviamente. De gustos raros no puedo hablar, porqué uno de mis gustos predilectos, es entrar aquí y cagarme en todo ; pa' gustos raros los míos.

Lo que ya no entiendo, dejando de lado que hay todo tipo de gustos, y que desgraciadamente, hay que respetar los gustos de los demás, es QUÉ MIERDA le vé la gente mirar un "programa" de televisión, el cual consiste en una panda de parásitos sociales hablando de temas que no son de su incumbencia, ni de la incumbencia de nadie. Eso me supera, porqué no consigo ni verle el interés, ni respetar esa "afición".

No entiendo qué interés tiene saber que Terelu Campos está muy afectada porque Jorge Javier Vázquez está distanciado de su madre. No entiendo qué interés tiene saber que Letizia Ortiz ha sacado un libro, ni qué interés tiene que a la Pantoja la hayan metido entre rejas. No entiendo A QUIÉN COÑO le pueden importar todas éstas gilipolleces.

El resumen de éstos programas es el siguiente :

La mayoría de los "colaboradores" del programa, es decir, enchufados hijos de puta, son o Ex-presidiarios, o Ex-gran hermanos, ex-esposas de toreros, o simplemente inútiles que no saben hacer la "O" con un PUTO CANUTO. Y no sólo están ahí hablando de cosas que no tienen NINGUNA TRASCENDÉNCIA, sinó que encima están cobrando UN PUTO PASTIZAL por hacerlo. Que alguien, pueda mostrar interés por lo que dicen unos cuantos parásitos sociales que no han dado un palo al agua en su vida, que no se han ganado NADA de lo que tienen, y que además NO TIENEN NADA QUE CONTAR, es algo que me pone inframundamente HISTÉRICO.

"Porque claro la esposa de su madre, se enfadó con su yerno, el torero. Luego la Pantoja se enteró, y pocos días después la encerraron porque tenía 100.000€ en billetes debajo del colchón."- Explica Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros es un puto cocainómano, por si no lo sabíais, y está en un programa de Tele5 cobrando 3.000 pavos por programa, por contar desgracias ajenas, o simplemente meterse en la vida de los demás.


Lo que más "suquillo" tiene de la cuestión, lo que más INRI tiene, es escuchar algunas de las "reflexiones" que sueltan éstos malditos hijos de perra de vez en cuando, cómo por ejemplo :

"Es que yo no soporto la gente que se mete en la vida de los demás. Son gente que no tienen vida propia, y se dedican a fastidiar la de los otros. Algun dia escribiré un libro acerca de mis experiencias en la vida" (Exconcursante de Gran Hermano 10)


No sé si ésta gilipollez merece ser analizada, pero es digna de estudio. Una persona a la que le están pagando por hablar de la vida de los demás, dice que "No soporta a la gente que se mete en la vida de los demás", y una persona que no terminó ni la EGB, y acabó en GRAN HERMANO, dice que va a escribir un libro.


En fin, que llega un momento en el que crees que te va a explotar el cerebro, o necesitas simplemente destrozar tu casa entera para tranquilizarte. Pero como eso no es muy rentable, te dedicas a CAGARTE EN TODO indiscriminadamente.


Yo es que siempre digo lo mismo. Si la gente que mira esos programas tuviera un mínimo intelecto, almenos el mismo o equivalente a una pulga africana, éstos programas durarían dos días. Por qué? Porqué una persona con un mínimo de intelecto, o de respeto hacia los demás y hacia uno mismo, cuando vé uno de éstos programas sólo se repite una pregunta una y otra vez : "Y qué? A quién le importa?"

Y es que tiene toda la razón. Todo lo que se dice en programas como "Sálvame", no le importa a NADIE. No es de la incumbencia de nadie, no es asunto de nadie, y no DEBERÍA ser interesante para nadie.


-"Letizia ha sacado un nuevo libro"

Ajá. O sea que encima de que vive de REPUTÍSIMA MADRE gracias a nosotros, que le pagamos hasta los tampones que usa, encima nos PRETENDE VENDER UN LIBRO, y eso es tan importante como para comentarlo en un programa de máxima audiencia. Pues eso, "Y qué? A quién le importa?"


-"Isabel Pantoja ha ingresado en la cárcel"

Pero, en serio, A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA?


-"Una ex-concursante de Gran Hermano lo pasa muy mal con su adicción a la heroína"

Ah, que a alguien le importa que una puta inútil parasitaria social se pudra en la heroína? NO ME IMPORTA, JODER.


-"Belén Esteban se enfrenta a una demanda judicial por insultos en televisión."

Es que no entiendo la importancia de ésta noticia, A QUIEN, A QUIEN, A QUIEN MIERDAS LE IMPORTA?



Y así sucesivamente. Y de verdad lo digo, si a alguien realmente le interesa si un cocainómano que está forrado de pasta gracias a los estúpidos esté en la cárcel, que una zafia ordinaria como Belén Esteban se enfrente a un juicio, o que la puta Letizia de los cojones saque un libro (que encima NO HA ESCRITO ELLA), es que tenéis una vida de MIERDA.


Lo jodido, es que éstos programas tienen millones de espectadores al día, eso es lo jodido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario