Desacuerdo con todo: Modas de MIERDA.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Modas de MIERDA.




Pues si, vuelvo a estar aquí dando por saco un buen rato, sacándole partido al divino don del despotricamiento, mi musa personal e intransferible.

Pues nada, hoy tengo (o séase, es uno de mis menesteres) que cagarme en las putas modas del diablo.
Las modas, eso que siguen todo el rebaño de gilipollas que están de turno, los gilipollas a jornada completa desde que nacieron, son el cáncer más grande de la historia de la humanidad.

Y hay modas que no son excesivamente molestas. Hace años se puso de moda llevar pantalones pitillo, luego llevarlos diez tallas más grandes (que te podías hacer una tienda de campaña, una camisa, y dos chalecos con ellos), y luego se puso de moda ir en unos pantalones más cortos que el cerebro de Jorge Javier Vázquez.

Pero bueno, esas modas no son tan excesivamente jodientes como otras. La "tendencia" de ahora, es mucho más preocupante, y destructiva.

Ahora todo el mundo, TODO, es un acérrimo aficionado al Rock&Roll, al Heavy, y al Metal en general. Pero además, del más clásico ¿Eh?
Ahora lo más "IN" del mundo (una cosa "IN", es lo más regurgitante del mundo) es que te guste el Rock clásico, disfrazarte de rockero, y decir que te encanta todo lo que sea relacionado con Guns n' Roses, The Rolling Stones, ecétera.

Pues nada, que ahora encuentras camisetas de Guns n' Roses en el BERSHKA. Si, habéis leído bien. Guns n' Roses y BERSHKA son dos conceptos que de por si, NO PEGAN NI CON COLA.
Ésta tendencia, está marcada en la enorme mayoría por chicas (digo chicas, por no decir subnormales disfrazadas de rockeras más maquilladas que una presentadora de telediario).

Hace gracia, (bueno no, no hace ni PUTA gracia...), ver un grupito de 10 o 15 enanas mentales y enanas de fisonomía, disfrazadas TODAS IGUAL, con pañuelos en la cabeza, cinturones de pinchos, botas negras, y camisetas de grupos de heavy.


Luego vas a cualquiera de ellas, y la conversación es la siguiente :

Mister Despotrick : Oye, tu eres jodidamente rockera, ¿No?

Mentecata Profesional : Yo, de tóah' la vida.

Mister Despotrick : Ya se ve ya. Llevas una camiseta de Guns N' Roses, sabes quién es Axel Rose?

Mentecata Profesional : Uy uy uy me suena mucho, salió en la tele hace unos días, un actor o cantante, no?

Mister Despotrick : Sí sí, bueno, me voy que tengo hora en los juzgados, que el otro día hablé con una amiga tuya y se me fué la mano.

Mentecata Profesional : ¿Eh?

Mister Despotrick : Ehehehehehe.







Qué personalidad tenéis, que envidia me dais, yo también quiero poder mirarme al espejo y vomitarme encima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario