Desacuerdo con todo: Cosas que HAY que decir.

lunes, 14 de enero de 2013

Cosas que HAY que decir.

Muy buenos (¿?) días. Hoy es 14 de Enero, lo cual implica que falta un mes exacto para San Valentín, lo cual es verdaderamente inverosímil.

Creo según mi criterio, que hay unas cuantas cosas que es NECESARIO decir, es PROPICIO decirlas, es IMPORTANTE dejarlas claras, o almenos, despotricar acerca de ellas.

Resulta, que hay gente que va sin rumbo completamente por la vida. Van más perdidos que un preservativo en Gambia, y más fuera de lugar que Belén Esteban en la conferencia de un premio Nobel.

Ahí van las diarreas mentales pertinentes :



ASUNTO ASUNTOSO Nº1 ; FACEBOOK NO ES TWITTER


Pues no, amiguetes míos. Facebook no es el PUTO twitter. Por qué digo ésto? Porqué siempre están los progres, hipsters, o simplemente pijos de turno que convierten el muro de últimas notícias de Facebook en UNA ESTAMPIDA DE CONCEPTOS. Uno de esos gilipollas, publica una foto, y a continuación viene un alúd de conceptos sueltos y varios, los cuales supuestamente están conectados entre sí. 
Por ejemplo, un idiota publica una foto de él mismo esquiando en las bellas montañas Andorranas, y a continuación, tiene que poner : #WINTER, #SNOW, #COLD, #FRIENDS, #2013, #QUEBIENMELOHEPASAO, #SOYLACOSAMÁSESTÚPIDAQUEPARIÓMADREOCABRA.

Así que creando ya un ambiente redundante, FACEBOOK NO ES EL PUTO TWITTER, NO LO ES. 
Explicando las cosas así, claritas, incluso los enanos mentales más pringosos del mundo pueden enterarse (o almenos intentarlo) de como van las cosas. Así que dejad las putas almohadillas para los teléfonos, y las nubes de etiquetas para RedTube, que así queda muy bien.



ASUNTO ASUNTOSO Nº2 ; FUMAR NO ES DE REBELDES



Otro concepto que parece fácil de asimilar, pero se ve que a algunos se les hace jodidamente complicado.
Creo que ya se hace necesario deciros, que salir en una foto con una camiseta de Guns'n'Roses comprada en la tienda de moda, fumándose un cigarro, y con cara de malotes/malotas (sobretodo malotas), NO os hace unos rebeldes de pies a cabeza. Más bien os hace unos especímenes ridículos e hipócritas, los cuales van de super-mayores por fumarse UN PUTO CIGARRO y salir en una foto demostrándolo. Si tan rebeldes sois, podríais probar a ir al peor barrio de la ciudad con un paquete de tabaco entero, probadlo, no  os arrepentiréis!

"CUIDAO, ME FUMO UN CIGARRO Y ME ARRIESGO A QUE MI MAMÁ SE DE CUENTA"

Si es que os pasáis de rebeldes... cualquier día vendréis con una chaqueta con coderas, iréis a un concierto de Rosendo, e incluso si desfasáis mucho, os bebéis una cerveza.


ASUNTO ASUNTOSO Nº3 ; ¿QUÉ COÑO?



No sé de que váis. Yo no me considero lo que se dice "especial", pero vosotros sois una panda de gilipollas, copias unos de otros.

En la época en la que estamos, es jodidamente común encontrarse a un grupo de 20 individuos, en el cual TODAS LAS PERSONAS son iguales. Todos la misma estética, la misma forma de hablar, la misma ropa, incluso la misma cara de soplapollas profesionales.

A todos les gusta Guns'N'Roses, y a todos les gusta el Hip-Hop al mismo tiempo. Todos llevan gorra, pero no entienden nada de rap. Al mismo tiempo, llevan una pulsera llena de pinchos, pero son católicos. Sus padres rezan por las noches, pero se consideran super ateos. Se pasan el día diciendo que "son de barrio", (o séase, ¿que supuestamente habría que respetarles?),pero se compran ropa que cuesta un cojón y parte del otro, unas gafas de pasta Armani que cuestan 150€, y demás parafernalias inútiles.

Y lo que más miga tiene del asunto, todos éstos maniquíes sociales, copias unos de otros, se consideran ESPECIALES, y sobretodo ESENCIALES. También tienden a ir de inteligentes cuando no tienen más que serrín (si cabe), en la puta cabeza hueca que Dios les ha dado con tanto amor y asco.


Y eso lo que significa, es básicamente que tengo la razón, y que son una panda de imbéciles. Sueltan frases como "COMO LLO NO AI DOS", ó "LA CURTURA EH ER ARMA QUE DEFENDERA LO TULLO EN EL FUTURO", "LLO LO VARGO", ó "NINYA CON ORGUYO NO LA UNDE NINGUN CAPUIO". También se han dado casos epidémicos de "NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS DE MÍ, LLO SOY ÚNICO".

A éstos especímenes habría que obligarles a suicidarse a punta de pistola, o séase, morir o morir.


ASUNTO ASUNTOSO Nº4 ; LOS TETIKOS


Otra de las cosas incomprensibles que me gustaría comentar, es porqué carajo un sector muy querido (NO, NO Y NO), de la población tiende a ponerse nombres incomprensibles en su cuenta de Facebook, Twitter,Tuenti, o lo que sea. Me explicaré :

Resulta que ese sector mentado anteriormente, son los putos canis. Se pueden llamar canis, chonis, reshulones, primitos, bakalas, pelaos, o simplemente imbéciles.

Entre ellos, se tratan de una manera muy característica.Tan característica como gilipollas, mismamente.

Sujeto 1-Que pasa tete como lo llevas primo?
Sujeto 2-Hola tetiko como estas miarma?
Sujeto 1-Yo bien y tu teti ayer lo partimos eh primito jejeje.
Sujeto 2-Ayer lo partimos bien eh primo que razon llevas suermano jajaja.
Sujeto 1-Si jejeje.
Sujeto 2-Si jejeje, primo.
Sujeto 1-Ya ves, jejeje, primito.
Sujeto 2-Bueno, ya hablamos shuprimi.
Sujeto 1-Ya hablamos sutetikoshulo jejeje cuidate monstruo makina figura hermanito.

O séase, que la cosa consiste en tratarse SIEMPRE de hermanito/tetiko/tete/tetín/hermaniko/suhermano/suprimo/eseprimo/primito/primiko/suprimito/shuprimi/ y sucedáneos diversos de éstas capulladas mentales. También hay que añadir otras palabras al "vocablo", como "VÁRGAME", "MIARMA PRIMO", "COMO LO PARTE", o "JESÚH Y CRIHTO BENDITO".

Además, en sus cuentas de las redes sociales, como ya hemos dicho anteriormente, se ponen nombres como "JessyPAKETELOGOSES", "CHARLIPAQUETEREGALES", "TUPAPITOPAQUEMÁS", o "ROSAMARÍACONEHTILO".



Total, que en conclusión, todo da mucho asco, y deberíamos organizar un suicidio colectivo mañana mismo, y hacer una pequeña limpieza étnica y mental.

Un saludo desacuerdistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario