Desacuerdo con todo: Mi vida me pesa más que un kilo de mierda de camello.

lunes, 21 de enero de 2013

Mi vida me pesa más que un kilo de mierda de camello.

Cada día me da más asco levantarme por las mañanas y hacer todas las cosas que hago todos y cada uno de los días de mi vida. Creo que lo he dicho unas cuantas veces, pero todos los días me parecen copias los unos de los otros.

La semana laboral/estudiantil, da asco de por si, no lo vamos a negar, pero si almenos pasaras esa jornada laboral en paz, sin estar rodeado de PIGMEOS MENTALES, creo yo que el suplicio se haría más llevadero, y no me darían ganas de vomitar cada vez que llego a clase.

Y es que hay días en los que tienes más paciencia, y tratas con esos disminuídos mentales, hay días en los que incluso les das conversación, y no te parecen tan jodidamente patéticos, y luego hay días en los que les meterías un golpe de bate de Baseball en toda la cabeza.

No hay nada peor que estar de mala leche y que encima te toquen los cojones una panda de gilipollas, lo digo desde el fondo de mi alma. Muchas veces parece que diga las cosas en vano, pero realmente tienen MUCHA MIGA, éstos asuntos.

La rabia que pueden llegar a dar algunas de las situaciones que vivo día a día con éstos "sujetos", es colosal, gigantesca. Desafian toda lógica, y si hay algo que no soporto, son las personas ilógicas.

Por ejemplo ; siempre hay la típica TONTA DEL CULO, que no abre ni un libro en todo el fin de semana, sale viernes sabado y domingo si es necesario, se pasa el fin de semana tocándose los genitales a varias manos, y luego cuando llega el lunes a clase, tiene lugar el apoteosis :

Persona normal -> Hey, has hecho lo de X asignatura no...? Había un proyecto bastante largo.
GILIPOLLAS mental -> ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿QUÉ DICEEEEEEEES? (Con una cara de sorpresa, de impacto, de desconcierto, que te juro que le romperías la piñata con una barra de acero colado).

Si te sorprendes de que hubiese trabajo para el lunes, sin haber abierto un puto libro en todo el finde, es que realmente eres más IMBÉCIL de lo que me creía.

Eso por no hablar del sujeto Nº2. El cual, es el otro tipo de estudiante, que no es que se toque los huevos el finde, sinó que se toca los huevos a jornada completa, durante todo el curso.

Dicho sujeto, sabe perfectamente que mañana tiene un examen, y no estudia. Dicho elemento, sabe perfectamente que tiene un proyecto de empresa que entregar mañana, y no lo hace. Dicho imbécil, no hace absolutamente nada sabiendo perfectamente que lo tiene que hacer, y no obstante, no mueve ni el huevo izquierdo para sentarse bien en la silla. Entonces, ocurre ésto :

-> Persona normal : Mira, ya han colgado los porcentajes de las notas del examen del otro día.
-> Idiotez personificada individual : OH NO... HABRÉ SUSPENDIDO, QUÉ DESASTRE... ME FUÉ MUY MAL TÍO, MUY MAL, VOY A SUSPENDER, NO SE QUE HARÉ...


O séase, que la logica se va a tomar por el reputísimo culo, y tienes que aguantar enanadas mentales del estilo durante medio puto día, 5 días a la semana, 6 horas diarias, todo el curso. O séase que por favor, que nadie tenga los santos cojones de decirme, que me levante con ganas y con dinamismo, porqué le mandaré a freír rabas de calamar en Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario