Desacuerdo con todo: "Reflexiones" (nótese las comillas)

lunes, 21 de enero de 2013

"Reflexiones" (nótese las comillas)

La felicidad no existe, son los padres. Las pequeñas alegrías del día a día, quedan eclipsadas por unas cuantas toneladas de mierda que te caen día a día encima, compensando así, todo lo bueno que te haya podido pasar.

Las ganas se te van, los esfuerzos se evaporan, y lo único que quieres hacer es estar todo el dichoso día tirado en la cama. El sistema da asco, pero como no hay más remedio, hay que aceptarlo ; Tienes que pasarte toda tu puñetera vida trabajando como una mula, para luego pagarte tu propia tumba, y no poder ir de vacaciones a ninguna parte más que al cementerio.

De hecho, hasta nuestra muerte y nuestro descanso son penosos. La mayoría, no tenemos ni para pagarnos una tumba decente, y acabamos metidos en un nicho de mala muerte, rodeados de vecinos tan vivitos y coleando como nosotros, y con una losa de una calidad dudosa señalando nuestro nombre.

"La vida tiene cosas buenas". No sé yo que decirte. Puede que las tenga, pero a algunos no nos llegan nunca esas cosas, y si nos han llegado, no nos hemos dado cuenta de ello.

La vida viene, e igual que viene se va, no espera a nadie. Personas van pasando por nuestras vidas, y se van marchando. Unas no dejan ni rastro en nosotros, otras dejan tremendas heridas. Algunos de nosotros no podemos vivir solos, pero tampoco acompañados. Puede que sea difícil de entender, pero es así.


Y si en la vida hay cosas buenas, no sé si hay que buscarlas, o dejar que vengan. De momento he esperado a que lleguen, y no he tenido más que disgustos, y así estoy ; harto del mundo con 20 años.

A veces me da miedo pensar como voy a estar a los 60, o 70 años. Si sigo vivo, y no me he suicidado, supongo que habré tenido diez embolias, o ya me habrá explotado el cerebro, por que tanta diarrea mental no creo que sea demasiado buena.

Es todo jodídamente efímero, quedaos con la copla, antes de que hipotequéis vuestra vida en algo, y lo perdáis para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario