Desacuerdo con todo: Blogs nefastos : Versión 2.1

viernes, 8 de febrero de 2013

Blogs nefastos : Versión 2.1

Pues sí, de vez en cuando encuentro un blog digno de insultar, y no tengo más remedio que venir aqui a cagarme en la madre que los parió.

La verdad es que soy un cabrón, y un cabrón de los de medalla. No sólo me encuentro con algún blog nefasto por casualidad, sinó que a veces los busco, con intención y alevosía.

La búsqueda de Google debe de estar hasta la punta del rabo de mí. Las palabras que suelo usar para encontrar blogs nauseabundos suelen ser "Blogs nefastos", "Blogs de imbéciles", "Blogs horrendos", incluso "gilipollas que hacen blogs". Lo cierto, es que éstas palabras clave no me han resultado muy fructíferas, y no encontraba lo que yo realmente buscaba : Otro blog de mierda.

Pero dí con la clave. El secreto, el "Avecrem" del asunto, no es el que yo creía. No hay que poner "blogs nefastos", "blogs imbéciles", ni "blogs que dan vergüenza ajena". La solución està en ir a Google, clicar en la búsqueda, y teclear "OLA, ESTE ES MI BLOG LLO ESTOI BIEN MUXAS GRASIAS HADIOS".

Cuando pones una enanada mental de éste calibre, SIEMPRE, el 100% de las veces, encuentras algún blog perdido de la mano de Dios, (de Dios y del entendimiento, mismamente), y te sientes jodidamente realizado.



El de hoy, no es otro más que un blog nauseabundo, irritante, e insoportable. El problema de éstos blogs, no es que sean malos ; no es que sean aburridos, ni poco interesantes, que no tengan interés. Simplemente no son NADA.

Digamos que son blogs sin ser blogs, hablan de cosas, y no hablan de nada. O séase :

Poner "OLA ME LLAMO GUAN VUENO LLA ME KONOCEREIS ADIOS KE BALLA VIEN", no es  ser blogger, precisamente. Publicar una entrada con el nombre "OLA KE TAL", y explicar "OLA ME ACABO DE ACER ESTE BLOG ESPERO KE OS JUSTE JEJE", no es contar nada.

En conclusión : Ésto no son blogs. Ésto es mierda pura. Ésta gente habla de todo sin hablar de nada, hacen un blog que no es un blog, y son personas sin ser personas, (siendo imbéciles al mismo tiempo).


Un blog puede tratar de lo que te venga en gana. Puede tratar de cocina, de mecánica cuántica, del espacio exterior, o de tu reputísima madre si te apetece. Un blog acerca de tu reputísima madre puede hasta llegar a ser interesante, si te expresas de la manera correcta, y no como un disminuído y cojo mental.


Bueno, el blog de hoy tiene miga realmente (como la mayoría de los que voy publicando aquí).
El imbécil de turno de hoy (o séase, el "autor" del "blog"), es un tal "Luisomg"

Sin juzgar por el nombre, y ya pensando que es un idiota integral, procederemos a ver las jugosas publicaciones que nos tiene preparadas éste tipo. Os haré llevadero éste sufrimiento, y os diré que sólo tiene una entrada. Y digo "entrada" por decirlo de un modo diplomático, porque ésto no es ni una entrada ni es nada, ésto es una mierda.


Pues ésta "entrada", nos impacta en toda nuestra masa cerebral con el siguiente título : "ola este es mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

A continuación (y voy a citar textualmente), lo que ha escrito éste especímen en la primera entrada de su recién estrenado blog, allà vamos :

ola!!!!
este es m! blog 
espero i les guste mi blog 
visitenme i conoscanme
bueno es todo
grxias
asta luego


Y ahora, os juro por todos mis ancestros que ésto estaba escrito así ,tal cual. Con ese color de putiferio de carretera, con ese fondo entre violeta y gris, y con esa organización, tal cual.

Pero bueno, hasta aquí nada especial, simplemente es un imbécil más, que te preguntas PARA QUÉ cojones se ha hecho un blog.

Luego empiezas a mirar los aspectos generales, y ves que hay un intento de foto en animación flash, la cual no se ve, en la cual, en la parte superior se puede apreciar "OLA" (sí, OTRA PUTA VEZ EL OLA), y en la parte inferior, se aprecia "SEAN FELIZES".

Luego de pronto, te empiezas a encontrar un monton de barras de herramientas sin ton ni son, un montón de barras de YouTube con diez mil millones de vídeos al azar, puestos a bulto sin NINGÚN PUTO SENTIDO.


En resumen : Un imbécil se hace un blog. Susodicho imbécil, hace una entrada de una originalidad llevada al extremo, llamada "ola este es mi blog", decora su precioso espacio personal con un montón de complementos que no funcionan, barras de herramientas que se repiten, y además es de agradecer que sea un blog breve y conciso : SÓLO HAY UNA ENTRADA.

Y ahora lo más divertidísimo y supercalifragilísticoespialidoso. El tío tiene un blog asqueroso, anárquico, sin calidad de NINGÚN TIPO (ni calidad escrita, ni gráfica, ni de fotografía, ni de colaboradores, ni tienen interés sus temas, porque basicamente no tiene temas...) y no obstante, en su primera y ÚNICA entrada, en la que sólo dice "OLA ESTE ES MI BLOG", tiene QUINCE PUTOS COMENTARIOS.


Quince comentarios. Quince. Quince "personas", han tenido la necesidad de comentar algo acerca de la primera "entrada" de ese blog tan espléndido, fantástico y sobretodo de alto rigor intelectual.


Luego ves los comentarios, y te horrorizas aún más. Es como si los enanos mentales tuvieran una especie de electro-imán de largo alcance, el cual atrae a la velocidad del sonido a otros enanos mentales, de mayor o igual calibre (nunca menor).

Ejemplos de comentarios pueden ser :


Öla willi..**la neta nO se qe pÖnert perO poezZz...cuidate mucho..
***************(^-^)********adiios!!!

"pero poeZzZZ, adiiiiios, ÖLA, la neta nO" = Hola, soy gilipollas mental, y quiero mostrarlo al mundo, y además, A GRITOS. Nunca me cabrá en la cabeza como puede haber alguien TAN SUMAMENTE IMBÉCIL en el mundo entero como para expresarse de éste modo tan VOMITIVO.


Luego hay otros comentarios también incomprensibles, como ahora puede ser "OLA LUIS SOLO ME PASAVA POR TU BLOG LLA ME VOY ADIOS" ; "OLA WILI ESTA VIEN TU BLOG EL MIO ESTA MEJOR JEJE PASATE JEJE ADIOS", y demás comentarios fatídicos que parecen estar señalando la llegada del armagedón.


Si os queréis horrorizar no lo dudéis, entrad a éste link, y cagarse en todo junto a mí, a mi ladito.



BAI BAI.









No hay comentarios:

Publicar un comentario