Desacuerdo con todo: Grandes resplandores : El prólogo

lunes, 11 de marzo de 2013

Grandes resplandores : El prólogo

OLA.


Como bien sabéis, una de mis bonitas costumbres desde hace un tiempecillo, es surcar los mares interconexos de internet, en busca de algún enano mental.

Cuando hablo de "buscar a un enano mental", me refiero a buscar a algún imbécil que haya hecho un blog insoportable, y ponerlo a parir ; rajar de él, ponerle de todos los colores, despotricar de él, vilipendiarle, insultarle sin tapujos (porque poca cosa más puede hacerse con un enano mental.)

Si no entendéis ni una sola palabra de lo que digo, os recomiendo que echéis una ojeada a cualquiera (o casi cualquiera) de mis artículos para más detalles. Si no queréis echar esa ojeada, que os avienten por el reputisimo culo.

Bueno, el caso es, que hoy es un gran día. Hoy, debe de ser de las pocas veces (por no decir la primera), que no vengo aquí a cagarme en todo lo que respira. Y la razón es muy sencilla :

Hoy, en vez de hacer como de costumbre, y teclear en nuestro Cristo Padre Google las palabras mágicas para encontrar Blogs de imbéciles redomados, (o séase, "OLA HESTE ES MI BLOC", "OLA KE TAL HESTA ES MI PAJINAJEJE"), o chorradas del mismo estrato, he tecleado algo diferente.

Me he ido al buscador, he puesto los huevos (los dos, uno detrás del otro) encima de la mesa, y he tecleado "Despotricamiento". Bueno, cabe decir que en las primeras 10 páginas sólo aparecían artículos míos, y no esperaba mucho menos ; Realmente si hubiese encontrado un blog más amargado, despotricante, desagradable y gratuïto como éste, no sé lo que hubiese hecho.

Y entonces ha ocurrido. Un gran resplandor, una luz cegadora proveniente de un ente superior me ha hecho sucumbir a sus encantos. Semejante calor mis venas no habían sentido, equiparable sensación de bienestar y tranquilidad no había tenido lugar en quizás una década. Esa felicidad no tenía parangón, no era comparable a nada.

En la página tropecientos noventa i cinco coma tres del buscador de Google, he encontrado algo. He encontrado algo con lo cual me siento identificado y no soy YO MISMO.
Alguien que escribe correctamente, que usa vocabulario culto, que sabe hablar, que no ES IMBÉCIL.
Sus artículos son consistentes, potentes. A la vez inverosímiles, pero lógicos. Domina el sarcasmo, la ironía y la lírica de un modo delicioso, enhila los conceptos de una manera grácil y a la vez ligera.


Dicho blogger, se hace llamar "EL DESPOTRICADOR ANHEDÓNICO", respectivamente, el blog se titula de manera homónima.

Creo realmente que merece mucho la pena echarle una ojeada al sitio. Con éste espacio, os pueden ocurrir dos cosas ; La primera, que os descojonéis indiscriminadamente por el tamaño de las barbaridades que dice, y continuéis leyendo hasta terminarlo. Y la segunda, que os deje en vilo. Que os absorba como una bayeta Vileda, y os tengáis que suscribir.


Yo realmente, me he llevado una alegría al saber, que no todo el mundo es imbécil. Me he llevado una sorpresa al comprobar, que aún queda esperanza, que ésto puede ser el prólogo de un posible resplandor, de una posible salvación de la humanidad ante el abismo de la estupidez y la enanada mental.


http://eldespotricadoranhedonico.blogspot.com.es/2011_08_01_archive.html

Disfrutad, desacuerdistas, un despotricante saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario