Desacuerdo con todo: Me la suda al cubo.

lunes, 29 de abril de 2013

Me la suda al cubo.

Hoy está siendo un día estupendo. Tan sólo las 12:38PM, y noto una satisfacción interior como pocas veces había notado.

Hace sol, una buena temperatura, el señor Wert ha dicho que saldremos de la crisis en un par de días, he suspendido un exámen, anoche dormi dos horas y media, y me espera una apasionante tarde, de aguantar gilipollas diversos y estudiar inglés como un cabrón en celo.

Hago una pequeña aclaración por si alguien se acaba de incorporar al blog ; Lo del día estupendo es MENTIRA. Una mentira de mierda, propiamente nombrada.

El señor Wert es un gran cabrón. No saldremos de la crisis, y además me cago en todo lo que se menea. Estoy que echo chispas con la puta rutina que estoy teniendo éstas últimas semanas, y realmente me tiene hasta la superficie cumbre del nardo.

Y cuando estoy hasta los mismismismismísimos de dormir dos horas cada día, apenas tener vida social, y tener que alimentarme a base de cacahuetes deshidratados, ocurre la catástrofe.


"Viste el partido del Barça? Que pena tío... me puse muy triste al verles perder..."


Ajá. Llevo unas cuatro semanas sin salir apenas de clase, y de casa. Cuando llego a casa, me tiro unas cuatro horas diarias, (a ojo) haciendo clases de guitarra como un vampiro que no sale de su ataúd de pino Gallego para ganar cuatro perras. Cuando llega viernes, se pone a llover por éste PUTO CLIMA que no hay quien entienda, y me vuelvo a pasar el fin de semana encerrado, viendo en el exterior unas lluvias torrenciales que ni su reputísima madre comprende POR QUÉ vienen todos los viernes, sábados, y domingos.

Y resulta, que me tiene que IMPORTAR, es más, me tiene que PONER TRISTE, tengo que optar por casi SUICIDARME, cortarme las venas, tragarme un tubo entero de ibuprofenos, porque un montón de PUTOS RICOS que chutan un balón, no han conseguido meter dentro de tres palos la pelotita de los santos cojones, las mismas veces que lo han hecho los del equipo contrario.


Ricos. Ricos que chutan un balón. Ricos jugando a fútbol. Fútbol, sí. Un juego. Un JUEGO. Ricos que se pelean entre sí porque uno ha tirado al suelo al otro. Ricos que estampan Ferraris en las rotondas. Ponerme triste. Estar al borde del suicidio, porque no han ganado un juego de pelota.

De verdad, estáis enfermos. Yo entiendo lo de las aficiones, entiendo lo de la pasión, entiendo lo de sentir muy adentro los "colores del equipo" (bueno no, en verdad no lo entiendo). No entiendo como puedo ver gente LLORANDO a moco tendido porque su equipo ha perdido, ni como ha llegado gente a SUICIDARSE por haber perdido la Champions, o la Liga BBVA de los huevos. No entiendo como se puede ser tan gilipollas, tener establecidas las prioridades de una forma tan LAMENTABLE, y de tener tan poca personalidad.

Yo no sé como un grupo de personas pueden apalearse unos a otros a la salida de un partido, incluso apuñalarse porque no ha ganado el equipo que ellos querían. Está claro que la imbecilidad no tiene límites, y el fútbol lo demuestra con uñas y dientes. 

Me hace gracia cuando hablo con un fanático de éstos, y le digo que el fútbol es claramente, uno de los deportes que más violencia provoca a los "fans" y a los "radicales". Es curioso que siempre lo nieguen, que siempre digan "El fútbol es pasión. El fútbol es una forma de vida, un modelo a seguir de los deportes".

Pues que queréis que os diga, yo soy un fan del Rally, un fan del motociclismo y de la Fórmula 1, y nunca JAMÁS me he peleado/discutido/picado/estado de malas con alguien, sólo por el mero hecho de no estar de acuerdo con él con el podio de una carrera. Obviamente, tampoco puedo imaginarme un grupo de "Fanáticos" de Valentino Rossi apuñalando a un fan de Dani Pedrosa, o a los Fans de Michael Schumacher pegando fuego a los Boxes de Red Bull.


Tiene gracia que, sabiendo todo ésto, las masas sigan decantándose por éste deporte, y lo engañabobos que puede llegar a ser. Sólo hay que recordar el puto mundial. Enmedio de la crisis económica que vivimos, la de PUTADAS que nos ha hecho el Gobierno, el ASCO que ha podido llegar a dar éste país, untado de corrupción, delitos fiscales y de recortes sociales que ni ellos mismos se creían, la gente gritaba por la calle "ES-PA ÑA! ES-PA-ÑA!" ; "OEEE OEEE ESPAÑA OEEE"; "ESPAÑA LA MEJOR, HOSTIA, VIVA ESPAÑA".

Y ahora que me digan que son sólo cantos deportivos, que no tiene nada, pero NADA que ver con ningún tipo de nacionalismo. Y que me nieguen también la gran manipulación de los medios, que consiguieron que la panda de cazurros de turno, idolatraran España, incluso estando inmersa en un enorme cubo grasiento y pringoso de mierda.



Es decir ; me la suda la liga. Me la re-suda la Champions, me la suda el mundial, y me la sudan todos los torneos internacionales de fútbol. No me representa ni me representará en absoluto, ni a mí, ni a mis gustos, ni a mis ideales.

O séase, ¿Sabéis cuanto me la suda si el Barça pierde o gana? ¿Lo sabéis?

Pues me la suda al cubo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario