Desacuerdo con todo: Crónicas despotricantes.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Crónicas despotricantes.

Pues si amigos, enemigos, lectores, no lectores, e idiotas varios del mundo internauta : Me estoy planteando escribir un libro.

El libro, seguiria básicamente la misma línea del blog (despotricamientos, vilipendios, critica a todo lo pringoso y asqueroso que me pase por delante, crítica social, rajamiento de mi mierda de vida...). De todos modos, igual se me va la castaña completamente, y me pongo a escribir un libro del tema que quiera, el mundo es muy grande y variado. Como siempre digo, con dicho libro os podrían pasar varias cosas, pero en éste caso pueden ser 3 :


1 - Que lo compreis/robeis, y os sintais muy identificados con mis temas personales o lo que la Virgen quiera que salga en ese libro.

2 - Que lo compréis y simplemente os descojonéis de mala manera de mi, o de lo que digo. (También es un punto de vista interesante).

3- Que ni lo compréis, ni lo robéis, ni os lo regalen, ni os importe una mierda lo que estoy diciendo ahora mismo. También es posible que no me esté leyendo ni Dios. (Bueno, Diosito si, que él está en todas partes...)


Dicho ésto, estoy tan sumamente aburrido en el trabajo, que se me ha ocurrido empezar a pensar un nombre para la novela que aún no he escrito. Así de lógico soy. Bueno, ahí van algunos de los títulos que he seleccionado como candidatos casi casi definitivos :


-Crónicas de una bayeta sucia, primer tomo.
-La alopecia es tu mejor amiga : Nunca te abandona.
-Ni uno, ni dos, ni tres ; Tres amigos y tres comas etílicos.
-Ésta vida es una mierda : Autobiografía.
-Los pájaros cantores del Senegal : Fauna y Flora
-Cómo comerte a tu suegra en un restaurante de cinco tenedores.
-Cómo "suicidar" a alguien con su previo consentimiento.
-El sabio y el melón : Una historia fitofílica.
-Vomitarse encima : Un placer que debes conocer.
-Biografía de Justin Bieber (Edición de una sola página).
-Buscando a Nemo : Sigue más perdido que un hijoputa el día del padre.
-Religión Católica Avanzada - Flagélate como la mismísima Inquisición lo hacía.
-Mi madre es una cabra. Mi educación al destape.
-El padre de la madre es la mujer de la abuela : Así nació el fontanero.
-Cómo entender intentar entender a las mujeres. (Trigesimo octava edición, 1 tomo de 3564).
-Soy un asqueroso, ¿Y qué?
-Historias de un puticlús.
-Dos mil maneras de torturar hasta a la muerte a un político.
-Historia de la cirugía plastica de Michael Jackson. (Edición de dos mil páginas)
-Encontrar trabajo : Más difícil que Britney Spears deje la coca.



Pues ahí me he quedado. Podéis proporcionarme ideas si queréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario