Desacuerdo con todo: Blogs Nefastos : Versión 3.

miércoles, 12 de junio de 2013

Blogs Nefastos : Versión 3.

Queridos desacuerdistas, os recomiendo que huyáis ahora que podéis, y os refugiéis en vuestras casas lo antes posible. Construid un bunker profundo, en el que poder protegerse inclusive de una guerra nuclear, por lo menos.

Me he visto severamente obligado a notificaros que estamos jodidos, y bien jodidos. Os preguntaréis la razón de ésta advertencia, y seguidamente os contaré el motivo.

Resulta que navegando (gerundio que encuentro poco apropiado para decir que he estado buscando blogs de mierda), he encontrado el acabose. "CRÍTICA DE BLOGS".

Pues sí, he encontrado un blog NEFASTO dedicado crítica de blogs. Es decir, que he encontrado a un estúpido de pensamiento que se cree capaz de juzgar los blogs de los demás. Un tonto perdido que critica a los demás, vaya.

Yo sé que existen multitud de blogs dedicados a la crítica de otros blogs, y de hecho, soy fan de algunos de ellos, y me desternillo de risa con éstos. No obstante, éste blog que vamos a analizar, se trata de otro ENANO MENTAL, que encima tiene los santísimos cojones de criticar los blogs de los demás.


Pues nada, vamos allá ¿No?


El blog inicia con una impactante frase que nos deja a todos tan anodadados como boquiabiertos, la cual dicta la siguiente sentencia de muerte :


"somos la asociacion de critica de blogs y estamos aqui para dejar a vuestros blogs hundidos o en la gloria."


Sólo que con ésta frase, ya nos queda claro que el autor de éste blog es un gilipollas. La verdad es que todo tipo de credibilidad que podía tener, por pequeña que fuese, la ha perdido por completo. Sólo os digo que mi primo de cinco años amenaza con más tenacidad que éste idiota de nacimiento.


Para continuar, tiene muchos huevos, que un blog de crítica de blogs no tenga la decencia de cumplir ni los requisitos mínimos para que un blog sea leible, y eso es algo que me repatea los cojones de una manera bastante grande. Después de esa frase tan aterradora mentada antes, encontramos un cuadro de texto, repleto de enlaces a páginas web que NO TIENEN NADA QUE VER con el tema tratado, entre las cuales puedes encontrar "juegosjuegosjuegos.com", "peliculasymas.com", "mipadrelacagóalengendrarme", entre otras.


Vamos, que éste tío tiene unos cojones que colgados del techo parecen panzas de burro.


La mitad de cosas no se leen, ya que el muy bartolo ha puesto un fondo azul marino y las letras negras (cosa digna de un premio Nobel de Economía, como mínimo),  los colores están combinados nefastamente, y la foto de perfil consiste en una calavera en llamas con el logo de A.D.C.B (Asociación de crítica de blogs).


Esa asociación, también podría denominarse "A.D.C.M.Y.S" : Asociación De Cojos Mentales Y Sucedáneos, pero el otro nombre les ha parecido más rompedor, está bien.


Bueno, cabe decir que las entradas no se entienden. Vaya, yo soy incapaz de encontrarle el sentido a lo que dice en esas entradas. Un ejemplo podría ser : "ola a todos tenemos una buena noticia se ha añadido un BLOB nuevo es un filial de el de el blob en casa. La autoridad mayor de crítica de blogs se está planteando criticar ese blob..."



Yo no sé si éste blog lo escribe ésta gente cuando están borrachos, fumados, o drogados en general, pero tiene MUCHO INRI. Ahora no somos Bloggers, somos Blobbers, y ellos son la "autoridad mayor" de crítica de blogs. Siendo así, sigamos rindiéndoles homenaje como mandan los cánones de despotricamiento.



Y ahora, hablemos del vocabulario y la ortografía (uno de mis apartados favoritos). El despatarre y el sinfín de faltas ortográficas, patadas a todos los diccionarios y enciclopedias posibles, y el derroche de cazurridad y mamporrerío que rezuman es de un nivel INTERGALÁCTICO. Yo creo que éstos "blobbers", como mínimo son garbanceros, conductores de cerdos, o diputados del PP, sin ir más lejos.


No saben distinguir entre puntos y comas, ni mayúsculas y minúsculas. El pouporri de puntos y aparte, puntos y comas, admiraciones que no pintan una mierda, y símbolos de interrogación sin que haya preguntas, te dan la sensación de NO TENER NI PUTA IDEA de lo que estás leyendo.



Como ya es costumbre, la primera entrada del blog de un enano mental o disminuido cognitivo, ha de tener gancho. Ha de propiciarte unas ganas tremendas de volver a releer ese blog. Como no, la primera entrada de éste "blob", se presenta con el título de "La primera entrada".



"la primera entrada

bueno vamos a presentarnos:
somos la real asociacion de critica de blogs i bamos a criticar un poco.
vamos a analizar los siguientes blogs:
narutums.blogspot.com,minijuegos.blogspot.com,tuentumansion.blogspot.com,musica5estrellas.blogspot.com,kiwilimon-n.blogspot.com,ji-africa.blogspot.com,mario-peliculasymas.b...,asextum.b......,periodicoelrayoinformativo.b...,miclaseyyo-coral.b...,yuna-yuni.b...y friends-ci.b...



El acabose se aproxima cuando éstos capullos se publican entradas a ellos mismos, pensando que los demás no verán que son ellos mismos quien se las escriben :




hola como mola tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario