Desacuerdo con todo: El poder mental : Revelaciones del alma.

jueves, 12 de septiembre de 2013

El poder mental : Revelaciones del alma.

Muchos subestimamos el poder mental que todos y cada uno poseemos. Todos los seres humanos, incluídos los políticos y los jugadores de fútbol, tenemos unas mentes poderosísimas.

La diferencia entre un médium y un conductor de cerdos, es que el médium ha destapado su velo mental, y ha conseguido dar rienda suelta a su actividad psíquica, de una manera imperceptible.

Hay gente que jamás consigue liberar su mente a otras cosas, a otros matices de la existencia humana. No consigue apartar la mirada de nuestro cuerpo tangible, no consigue entender que hay algo más que carne y huesos en nuestra vida.

La muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja para pillarte. No creéis que hay algo más aparte de la vida normal? Algo más que el fútbol, las cervezas con los amigos, y la familia?


Yo creo que sí, realmente. Nunca os habéis preguntado qué son los sueños? Esas historias a veces inverosímiles que tienen lugar en vuestras mentes mientras estáis durmiendo, esos ratos buenos o malos que os hacen pasar los mismos, esa extraña sensación de vivir en un mundo paralelo...


Segun la psicología, los sueños son básicamente estímulos anímicos, que manifiestan fuerzas psíquicas que no podemos desplegar estando despiertos. Es decir, que cuando estamos dormidos, de alguna forma estamos despiertos, más que estando despiertos comúnmente.


Me explicaré : Conciliando el sueño, y soñando, abrimos la mente a un estado distinto. Abrimos la mente a un estado de liberación de pensamientos e ideas mundanas, centrándonos en las emociones que residen en nuestro subconsciente.


El mundo de lo sueños puede resultar apasionante, y más si lo relacionamos con el poder psíquico que podemos tener las personas. Con algunas técnicas y concentración, podemos conseguir controlar nuestros sueños, y soñar cualquier cosa que nosotros deseemos.


Y ésto es sólo una pequeña parte de lo que hay fuera de ese mundo que os habéis montado, de fútbol, Tele5 y chorradas diversas.



DADLE AL COCO DE VEZ EN CUANDO, QUE NO DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario