Desacuerdo con todo: Soñar.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Soñar.

A veces despierto por las mañanas, y creo que aún estoy soñando, a pesar de saber que estoy despierto. Hoy ha sido uno de esos días. Antes de maquillar mis sentimientos, acepto que no es una buena manera de despertarse, y pienso en que hoy no será tan buen día como ayer.


No entra en mis planes rendirme, ni pensarlo. No obstante, en días como éste te vienen a la mente recuerdos del pasado sólo despertarte, y lo peor de todo, sin saber por qué.

No son recuerdos tristes, ni deprimentes. No son recuerdos pesimistas, ni recuerdos que te hagan flaquear anímicamente, más bien al contrario. Se trata de recuerdos del pasado, de una serie de vivencias que tuvieron lugar, y que ya no volverán jamás.


Curiosas somos las personas, sin duda alguna. Cosas que tenemos en nuestro día a día y no apreciamos y no sabemos cuidar, sólo por el mero hecho de pensar que van a durar de manera longeva, o permanente.


Esa temporal sensación de pensar que vamos a despertarnos de repente, y pensar que todo ha sido un tremendo sueño, en el que hemos estado inmersos un largo período de tiempo puede ser realmente dura. En el fondo somos bastante racionales, y sabemos que no vamos a despertarnos de nada, que ésto es la vida real. Lo peor de todo, es que tenemos esa inexplicable e incongruente esperanza de que no es así, de que realmente un día como otro cualquiera despertaremos de esa profunda fase REM, para volver al pasado y recomponer las piezas de algunas cosas, volverlas a hacer de nuevo por completo.


Os recomiendo encarecidamente que prioricéis vuestras emociones y vuestros actos, para no tener que arrepentiros en el futuro de no haber actuado en consecuencia en el presente. De verdad, lo recomiendo desde lo más sincero y profundo de mi corazón. Perder a alguien por no haber hecho lo correcto es muchísimo peor que perder a alguien habiendo hecho todo lo posible por ella.



Y ese es mi sueño. No volver a cometer jamás los errores que ya he cometido. Una cosa es que el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y la otra es ser gilipollas integralmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario