Desacuerdo con todo: Tú.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tú.

Le dije nena, sálvame de la tristeza y de la pena, dame fuerzas de flaqueza. Que en éste feo mundo que ha perdido la cabeza, yo le rezo a tu belleza.

No hay medicina, doctrina o disciplina. No hay aspirina para el amor que se amotina, y es que aún tengo la espina de tu cuerpo en mi retina, y tu olor en mis cortinas. Y tú lo sabes, sabes que soy tuyo, aunque a veces no me hables, y yo muera por orgullo.

Sólo con mirarte ya te intuyo ; es de estar sin tí de lo que huyo.

Recito estrofas sobre bases, palabras con clase, frases al compás de tus compases. Sin secretos ni disfraces, decirte que te quiero en veinte frases.

Sólo es amor para coser un descosido, amor para sentir que sigues vivo. Amor que nace y no hace ruido, amor para vengarse del olvido.

Sigo, buscando amor prohibido, la promesa de tus labios o la promesa de tus ojos encendidos.
Amor desconocido y bienvenido, amor que recibo sin recibo.

Escribo quimeras de cualquier manera, y no encuentro la rima que describa tus caderas.
Amor de fuego y primavera, amor que vuela con alas de cera.

Espera, que la luna te mira y tengo celos del cielo y de los dedos del viento entre tu pelo. Amor que quema como el hielo, amor para curar el desconsuelo.

De nuevo te lo ruego, que sabes que soy tuyo desde luego, pero a veces voy tan ciego por la vida que, si no vivo me muero, y si no muero se me olvida que te quiero, sin medida.

Buscando otro sofoco quiero encontrarte princesa, pero no conoceré el placer de ese beso tampoco. Dime todo lo que te provoco, cuando te enfoque con el foco que se enciende, si te toco.




¿So how you feel, about the love for her?




No hay comentarios:

Publicar un comentario