Desacuerdo con todo: Cosas que deberían estar regidas por ley y no lo están.

domingo, 23 de febrero de 2014

Cosas que deberían estar regidas por ley y no lo están.

Yo soy de las personas que creen que no sólo deberían haber leyes contra el asesinato, el hurto, la prostitución y esas cosas tontas. Hay cosas mucho más sencillas y que afectan mucho más al día a día de las personas y sin embargo son totalmente legales. A continuación, enumeraré y explicaré algunos de los temas que en mi opinión, deberían regularse :


                 

   1 - Los "pesaos" de los cojones


Hay muchísimas personas que por desgracia, son un plomazo. Un peñazo, un plastazo, un calvario, un mal trago, una pesadilla encarnada en un cuerpo humano. Hay diversos tipos de gente plasta, pero sin ninguna duda los peores son los "pesaos de los cojones".

El perfil común de pesao' de los cojones, es un tío de unos 40-45 años de edad, bastante propenso a beber alcohol en cantidades considerables. Inculto, desvergonzado, zafio, ordinario, con un sentido del humor cutre, mamarracho, irrespetuoso, etc. Su hábitat suele ser un bar.

Es el típico tío que siempre grita al hablar. Aunque es un palurdo de aúpa, se cree que es una fuente de sabiduría, y tiende a meterse en asuntos que no le conciernen. Da consejos a todo el mundo acerca de cualquier cosa, y nunca acierta, ya que es un puto fracasado.

También cabe la posibilidad de que dicho individuo te enganche por banda y se pase dos horas de reloj contándote alguna anécdota de hace diez años que no te importa ni medio carajo. Es entonces cuando en tu cabeza aparece una idea innata : "Qué pesao de los cojones, madre mía".




2 - Que los idiotas tengan smartphone


Creo que una de las peores ideas de los últimos tiempos ha sido poner al alcance de cualquier imbécil un móvil de última generación. No tengo nada en contra de los smartphones, de hecho los encuentro bastante útiles. Las únicas aplicaciones que tengo dentro del teléfono son las que me permiten comunicarme de manera eficiente con los demás, los mapas de carreteras y alguna herramienta para el navegador.

Para los idiotas, un smartphone es la excusa perfecta para descargarse todo tipo de mierda en la tarjeta de memoria, descargarse aplicaciones inútiles a troche y moche, cantidad de juegos estúpidos y todo tipo de tonterías mientras quepan en la memoria interna del teléfono.

Fotos de bromas facilonas, vídeos pornográficos, fotos pornográficas, imágenes dantescas y cosas relacionadas con cadáveres, gente cagándose/meándose encima los unos a los otros y grabaciones de gente borracha. Además, siempre tienen que enseñar a los demás la cantidad de mierda que tienen metida en el teléfono, sea como sea.

Encuentro una total falta de respeto que se les proporcione éstas maravillas de la tecnología a una panda de asnos mentales que sólo los usan para tocar los huevos por WhatsApp y mirar chorradas por internet. Es como darle una tapa de jamón ibérico de tres jotas a un ñu albino.



3 - ¿No me contestas? Pues te bombardeo.


Algo que siempre me ha sacado de mis casillas es la falta de lógica. Ésto va un tanto relacionado a lo anterior, tiene cierta parte en común.

Si tú le mandas un mensaje de texto a alguien, o en su defecto, un WhatsApp, no puedes pretender que la persona lo lea en el acto, inmediatamente. No puedes pretender tener a tu disposición a una persona las 24 horas del día cuando a tí te da la gana de mandarle un mensaje.

Y si fuese para algo importante, aún. Pero la gran enorme mayoría de veces se trata de gilipolleces, o de cosas que no corren ningún tipo de prisa, ni mucho menos. 

Ejemplo : 

Individuo gilipollas : HEY HOLA, ESTAS?¿?¿?¿??¿ (22:00)
Individuo gilipollas : EI PORKE NO ME KONTESTAS¿¿¿¿?¿??¿¿?¿ (22:01)
Individuo gilipollas : OLLE ESTAS AHI O KE ¿?¿?¿¿?  ¿   ¿ ? ?   (22:01)
Individuo gilipollas : BUENO LLA ME KONTESTARAS (22:02)
Individuo gilipollas : HEEEE AUN NO AS LEIDO EL MENSAGE O KE¿¿¿¿¿¿ (22:04)
Individuo gilipollas : E KE ANDAS ACIENDO KE NO ME CONTESTAS (22:05)



Ésto es una de las cosas que deberían ser castigadas de una manera brutal. A éste tio habría que darle una soberana paliza, para que comprenda que NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO.

Vamos,que yo no puedo estar trabajando, durmiendo, cagando, o cualquier cosa. Yo tengo que estar leyendo los mensajes sí o sí, y si no contesto, es porqué me estoy negando, no hay otra opción.



Reforma del código penal, YA. Golpe de remo a los enanos mentales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario