Desacuerdo con todo: Actores musculados en cuatro días.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Actores musculados en cuatro días.

Hoy quiero hacer hincapié a un tema que está muy de moda últimamente. En éstos tiempos que corren, quien no va al gimnasio, hace algún deporte o intenta inculcar a los demás el estilo de vida "healthy", es un pedazo de mierda como una catedral, según los cánones actuales de aceptación social.


Quien bebe o fuma, en menor o mayor medida, se ha convertido en un cáncer personificado, lleno de vicios y poquísimas virtudes, conviviendo día a día con un riesgo de muerte altísimo.

Mismamente, ahora se relaciona directamente en el 100% de los casos, el tener un look musculado o entrenado con ser el tío más sano del mundo. Un tío musculado es un tío que tiene unos grandísimos valores y un enorme sentido de la ley del esfuerzo, de la constancia, de la disciplina y una gran fuerza de voluntad.

Es decir, que todas las demás cosas que cuestan un esfuerzo en ésta vida han quedado por los suelos, siendo eclipsadas por la moda "healthy" que azota a todo el mundo ahora mismo. Se le da un bombo increíblemente grande a todo lo que esté relacionado con el gimnasio y el entreno. Sólo hay que fijarse en Facebook o en cualquier red social actual :

Un tío se apunta a un club de fitness para entrenar un rato e introducir algo nuevo en su vida, y a los dos días está suscrito a 200 páginas de "motivación", las cuales publican fotos y mensajes de aliento para que nunca te rindas y para que seas constante, que mejores como persona y un montón de gilipolleces más, mezcladas con tías enseñando el culo y tíos marcando venas por todas partes.


Esas páginas de "motivación", hace cuatro días ni existían. Pero como digo siempre, el cáncer más grande de todos los tiempos no es el de laringe ni el de próstata, sinó las modas en general.


Ahora "está de moda" entrenar, y hasta el tonto del pueblo que tiene cara de mula o de asno, farda de una musculatura desproporcionada. Montones de canis, palurdos o simplemente gente tonta sin nada en el cerebro, hipertrofiados hasta reventar asolan nuestras calles. Las mujeres igual, ahora todas quieren tener un culo de dos metros y medio para ponerse unos buenos pantalones de lycra, y que todos admiren la curvatura que hace su culo. (Que yo creo que el culo es para lo que es, no para ir marcándolo con lycra).


No obstante, hecha la ley, hecha la trampa, y como ya sabemos, la ley está hecha para transgredirla.
Tiene cierta parte de razón el hecho de que entrenar y tener un cuerpo envidiable requiere un esfuerzo y una constancia. Es verdad que hace falta hacer un poco de dieta y controlarse un poco con las bebidas alcohólicas, etc.


Ahora bien, cómo es posible que los canis, palurdos, burros en general y gente con cara de asno que podemos ver a diario hinchados como globos, tengan tanto sentido de la ley del esfuerzo, de la constancia y fuerza de voluntad, cuando la mitad no tienen ni la E.S.O?


La respuesta se resume en una palabra : Anabolizantes.


Sí. Eso que sólo usaban los culturistas de élite como Phil Heath, Arnold, Ronnie Coleman... ahora lo usa hasta el tonto del pueblo (sí, ese que lleva calzoncillos de lunares rojos).

Ni constancia, ni disciplina ni POLLADAS EN VINAGRE. Que no os engañen. Así como no se puede aprender a tocar "Entre dos aguas" en cuatro meses, es TOTALMENTE IMPOSIBLE convertirse en una roca humana en poco tiempo, aunque tengas una genética privilegiada.


Con los actores de Hollywood de pacotilla pasa lo mismo. Todos los protagonistas de las películas actuales, DEBEN estar musculaditos y bien entrenados, aunque su papel en la película trate de un funcionario de correos.


Les ponen un buen dietista, tiempo libre para entrenar y unos cuantos anabolizantes, y HALA. Todo el mundo a comentar lo super buenorro que se ha puesto el lobo marica ese de Crepúsculo, a base de Winstrol y hormona del crecimiento. Pero claro, eso no lo quiere ver nadie. Sólo quieren imaginarse al tío ese entrenando y llevando una estricta dieta. Ah, y sobretodo siendo muy muy disciplinado y constante y lleno de valores.


Es totalmente IMPOSIBLE que un tío que pesaba 40 kilos hace seis meses ruede una película siendo un sansón, ¿Entendéis?


Hala, ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario