Desacuerdo con todo: Tendencia : Una de las palabras más odiosas y repugnantes de todos los tiempos.

jueves, 10 de abril de 2014

Tendencia : Una de las palabras más odiosas y repugnantes de todos los tiempos.

Pues sí, amiguetes. Como la mayoría de los que vais consultando mi bitácora ya sabéis, no soporto las tendencias ni las modas ni ningún tipo de corriente social que se le parezca.

Y no voy de hipster, para nada. Los hipsters también me parecen una panda de soplapollas.

¿Por qué? Pues porqué ser hipster no deja de ser otro corriente social. En el momento en el que tú mismo te etiquetas de algo, sea de hipster, sea de modernito, o sea de lo que sea, estás entrando en un corriente social, sea de un tipo o de otro.

Los corrientes sociales no son más que muchedumbres de gilipollas y más gilipollas, que adoptan una serie de costumbres relacionadas con el atuendo, por ejemplo, y hacen esas costumbres suyas hasta lo más profundo, canalizando esas costumbres en forma de repugnante y odiosa pose, acompañadas de frases estereotipadas como "Swag for life", "Hipster como forma de vida", o "Yo soy ecologista hasta morir".


Luego esas estúpidas modas se pierden en el olvido en "X" tiempo, y nadie se acuerda nunca más, o poco más que para contar batallitas o estupideces de juventud.

Las tendencias son una puta mierda. Todos los tipos. Me importa un huevo que los extremos sean malos. Simplemente es pura lógica.


Las tendencias, hacen de la gente imbécil, gente imbécil al cubo. Las tendencias, hacen que una persona se gaste cientos y cientos de euros en ropa para una temporada, y después de esa temporada esa ropa ya no es "tendencia", y ya no "se lleva".


No se puede decir que mi vida haya sido muy larga. De hecho, tengo tan sólo 21 años. Pero en los años que he pasado vagando por la tierra, ya he visto pasar decenas de modas diferentes, y cientos de miles de personas siguiéndolas, asegurando que serían adeptos a esas modas hasta el infinito y más allá.

Lo cierto es, que esas personas cambian más de "forma de vida" que yo de calcetines al largo de una semana. A lo largo de mi vida, ya he visto modas raperas, heavies, punkies, pijas, pseudo-intelectuales, modernas, perroflautas, alternativas... y lo peor, es que hay personas que han pasado por todas ellas, sin excepción.


Dadle al coco por una vez en vuestra jodida vida. Cuando algo alternativo lo conviertes en tendencia, deja de ser alternativo. Cuando ser "hipster" se convierte en ser algo intencionadamente, DEJA DE TENER SENTIDO. ¿O no lo pilláis?


Ser alternativo no significa ponerse unas putas gafas de pasta y una camisa de cuadros, panda de subnormales sin identidad ninguna. En el momento en que MILES DE PERSONAS se visten con el MISMO atuendo que tu, DEJA DE SER ALTERNATIVO, LO DEJA DE SER.


Y ésto es un puto hecho, joder. Es que no es cuestión de opiniones, es cuestión de LÓGICA y de PROPIEDAD. Y me reitero, buscando el significado de "alternativo", en la RAE.




3. adj. En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados.





A-JÁ. 



Es decir, QUE SE CONTRAPONE A LOS CORRIENTES SOCIALMENTE ACEPTADOS. En el preciso instante que esa puta forma de vestir se vende en el Bershka, SE CONVIERTE EN UN CORRIENTE ACEPTADO, ASÍ QUE DEJA DE SER ALTERNATIVO. ASÍ QUE EL CONCEPTO HIPSTER, NO TIENE NI JODIDO SENTIDO, GILIPOLLAS DE MIERDA.



Y quien dice hipster, dice cualquier otra moda de los cojones. La moda del rock, por ejemplo. Todas las putas niñatas con camisetas de Guns N' Roses y Nirvana, SIN GUSTARLES NIRVANA. 


Ahora viene mi pregunta del millón. ¿Por qué?




¿Por qué esforzarse en que te guste algo, si no te gusta?
¿Por qué decir que te gusta algo, cuando no te gusta?
¿Por qué esa estúpida necesidad de estar dentro de un colectivo?
¿Por qué NECESITÁIS disfrazaros para vivir en paz?
¿Por qué cojones tenéis que poner de moda todo tipo de cosas?
¿Por qué la gente tiene esa inmensa capacidad de enmierdarlo todo?
¿Por qué por vuestra culpa, los fans de verdad quedan eclipsados por una panda de imbéciles?
¿Por qué vuestra estúpida y simplona mente os domina de una manera tan burda y penosa?




Pues no lo sé. Supongo que la respuesta es la idiotez en sí, y la idiotez supina.

Las modas y las tendencias son lo más repugnante que ha parido madre, y el individuo que inventó todo éste tipo de mierda debería morir en una espiral de terribles sufrimientos, con muy poca dignidad.


Salir a la calle y no ver a NADIE normal. Y cuando digo normal, me refiero a nadie que no sea un completo imbécil sumergido en una penosa moda que le da forma como persona. Ver cientos de personas que no son capaces de salir a la calle sin disfrazarse de copias baratas de Justin Bieber y Chris Brown. Otras tantas disfrazadas de acérrimos heaviatas con camisetas de grupos que nisiquiera conocen. Pijas y más pijas tomándose fotos con cámaras réflex en sitios bonitos para luego subirlas a Facebook, y complementarlas con frases profundas de poetas que nisiquiera conocen, ni quieren conocer.



Asco profundo me rodea, y unas ganas de vomitar inconmensurables.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario