Desacuerdo con todo: Un asunto climático.

miércoles, 2 de abril de 2014

Un asunto climático.

Pues nada, hoy vengo con ganas de escribir una entrada enormemente gratuita. Eso, y que estoy trabajando y no dispongo de demasiada imaginación ni ganas de indignarme por momentos.

Yo me reía bastante de todo eso que hablaban los científicos más eminentes del mundo, que comentaban fatídicamente la llegada próxima de un fuerte cambio en el clima a nivel mundial. Habiendo visto películas como "El día de mañana", me quedaba muy lejos de la realidad la idea de semejante catástrofe natural, así que siempre pensé que exageraban un poco esos eminentes doctores, hablando de "cambio climático".

Pues al final va a resultar que no estaban tan equivocados. Si el hecho de que en Estados Unidos han pasado uno de los peores inviernos de su historia (temperaturas de hasta -50º, y gigantescas tormentas todos los días), le sumamos a que incluso en España se está notando un cierto cambio respecto a otros años, llegamos a la conclusión de que algo está cambiando, efectivamente.


Yo aún no doy crédito a la cantidad de DÍAS DE MIERDA que hemos tenido éste año. El tiempo se está comportando como un auténtico hijo de la gran puta, a mi parecer. Días y días y días y días de viento sin cesar, viento acompañado de un fresco jodidamente desagradable, y de tanto en tanto, con lluvia.

Además yo no sé si alguien se ha percatado, que hasta hace poco, el tiempo durante la semana iba empeorando conforme se acercaba el fin de semana. Era una cosa digna de cámara oculta de Remi Galliard.
Lunes, bien. Martes, bien. Miércoles se levanta una puta ventolera de tres pares. El jueves llega el frío que el viento del miércoles ha traído directamente del atlántico. Y el viernes, se junta el viento del miércoles con el frío del jueves, y se le suma la puta lluvia de las pelotas.


Conclusión : Llega el viernes y te mueres de ganas por salir de casa, y acabas quedándote encerrado por culpa del PUTO TIEMPO.

Esa genial situación que se presenta cuando todos tus amigos te dicen que hace frío, viento y llueve, por tanto no van a salir porqué es una mierda salir así. Lo jodido es que tienen razón.


Para salir por ahí la lluvia no acompaña, el frío aún menos, y del viento ni hablemos.


Y ahora es cuando algún pedazo de gilipollas te suelta "Pero si para estar en un sitio cerrado, no importa el tiempo que haga".


A ver, iluminados míos. Para llegar a un sitio "cerrado" de esos que mentáis, primero hay que andar hasta él. Una vez llegas a él, descubres que en ese "sitio cerrado" se está a 30º centígrados y que no hace ni pizca de humedad. ¿A qué nos lleva eso? Pues nos lleva, a que cuando se te ocurra salir de un sitio en el que has estado asándote como un puto pollo, y te plantes en la calle con un viento de 40 kilómetros por hora y encima frío de cojones, las posibilidades de pillar un TRANCAZO son bastante astronómicas.

Vamos, que es salir para coger un constipado de dos pares de cojones, y para eso, mejor no salir. Lo más divertido, es que el resto de días en los que salir de casa no te interesa para nada, un bonito sol ha estado brillando en el cielo, resplandeciente. 


Realmente, lo que me ha hecho dar cuenta de que el tiempo ha cambiado ha sido ésto, el hecho de salir de noche con los amigos. Antes era cada fin de semana sin falta, incluyendo el viernes. Ahora, rara es la vez que salimos todos a tomar algo, ya que la mitad de días un puto temporal está asolando todo el país, y nadie se anima a salir de casa en éstas condiciones.


Y lo más curioso, es que la causa principal de éstos temporales es el mar. Nuestro maravilloso y precioso país, está situado ni más ni menos que EN MEDIO del temporal. Por una parte tocando Galicia, tenemos el mar atlántico, tocacojones y pesao por excelencia, y por el lado de Catalunya tenemos el Mediterráneo. Gracias a los putos chinos y su manía de quemar 200.000 toneladas de carbón día a día para sus jodidas fábricas de artículos falsificados, las corrientes atlánticas se han enfriado, y eso hace que un flujo de agua fría se desplace por el fondo del mar. El mar, al estar más caliente que esas corrientes, produce una reacción y genera enormes tormentas en medio del mar, que se combinan con las depresiones atmosféricas que genera el Mediterráneo. Es decir, que toda esta PUTA MIERDA se desplaza HACIA AQUÍ, y por culpa de todo ésto tenemos un temporal cada dos días, y nos jodemos.


¿Estoy insinuando que por culpa de los putos chinos no puedo salir los fines de semana?


Pues no, no lo estoy insinuando. Lo digo, directamente.


ME CAGO EN CHINA. Y por cierto, la próxima entrada tratará de china, y de mi cagamiento hacia ese país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario