Desacuerdo con todo: Cosas que deberían estar regidas por ley y no lo están (Pt II).

miércoles, 4 de junio de 2014

Cosas que deberían estar regidas por ley y no lo están (Pt II).

En una ocasión ya escribí acerca de algunas cosas que deberían estar regidas por ley, y sin embargo no lo están. Tengo que decir que se trata simplemente de una opinión, pero también debo decir que me importa medio huevo duro si nadie comparte ésta conmigo.

Con el tiempo, el paso de los días y las imbecilidades que van pasando ante mis ojos, se me ocurren más cosas que deberían estar duramente castigadas de manera física y penal, pero lamentablamente son legales.

Yo no creo que sea peor matar a una persona que hacerse un piercing en la lengua y enseñarlo SIN FALTA en todas las fotos. El hecho de salir en todas las jodidas fotografías con la boca abierta para que la gente vea el precioso agujero que te has hecho en medio de la puta boca, debería estar castigado con doscientos latigazos en las partes nobles.

De ésta misma manera, creo con convicción que también los siguientes actos deberían incluirse en el código penal a la mayor brevedad posible :


- Tatuarse una estrella en el codo. Si cuando era moda ya era una soberana gilipollez, ahora que ya no es moda se convierte en una soberana gilipollez y pasada de moda.

-Tatuarse el nombre de la madre en la espalda. Algunos iluminados se mueren por tatuarse, sin embargo, no tienen ni reputísima idea de qué tatuarse, y acaban tatuándose el nombre de su puta madre en unas letras enormes, y posiblemente góticas o chinas.

- Que el perroflautismo más descarado se convierta en moda. Pues sí, se ha puesto de moda el jodido perroflautismo, los grupos rumberos y la bandera de Jamaica. Ninguno de vosotros, panda de imbéciles pseudo-modernitos/alternativos ha descubierto la puta sopa de ajo. Todo, absolutamente TODO lo que escucháis, tocáis y veis estaba inventado DÉCADAS antes de vuestro desgraciado nacimiento, así que dejad de poner de moda jodidas putas estupideces porqué ya cansan.

-Que las pijas de mierda tengan una cámara Reflex a su alcance. Ésto es de las cosas que deberían de castigarse más duramente y sin ningún tipo de compasión. Dejar una maravilla de la tecnología fotográfica al alcance de una estúpida enana mental, trae consecuencias CATASTRÓFICAS. La mayor de las consecuencias consiste en una retahíla de fotos de ella misma publicadas en Facebook, mostrando el culo y las tetas, y su cara pintarrajeada de maquillaje barato. Encima ese tipo de cámaras disimula imperfecciones faciales, así que puede que tú estés viendo a un pivón en la foto, y en verdad su cara es una sucesión de cráteres lunares jodidamente perceptibles a tu ojo





Y muchísimas más cosas que me reservo para una tercera parte, tan desagradable e indignante como las dos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario