Desacuerdo con todo: 8000 visitas, gracias.

sábado, 27 de diciembre de 2014

8000 visitas, gracias.

Cuando inauguré éste mi oasis particular de catarsis mental, lo hice con el simple propósito de plasmar aquí todas mis desconformidades con el mundo que me rodea, y así poder evitar la embolia cerebral que hace tiempo ya esperaba.

Con el fin de no terminar con el coco negro de rabia, me he dedicado durante todo éste tiempo a decir y expresar sin tapujos lo que me salía en cualquier momento, sin esperar en absoluto ningún tipo de aprobación o interés por parte del público. Hoy, día 27 de diciembre de 2014, acabo de ver que algo más de 8.000 personas han entrado a éste blog sea por el motivo que sea.


Algunos por casualidad, otros por contacto mediante otros blogs, otros por el boca a boca. Recuerdo un día en concreto que recibí 600 visitas en un día gracias a una persona anónima, que publicó mi blog en el diario digital 20 Minutos, dejándome como referencia de blog de crítica social. Sea como sea, doy las gracias a todas las personas que han invertido un rato de su tiempo en interesarse por lo que escribo.


A unos les gustará lo que escribo y a otros no. Unos pensarán que soy un capullo integral, y otros tantos me han mandado privados pidiéndome que no deje de escribir en éste blog. Lo que ni unos ni otros me podrán recriminar, es que sea un ingrato y no tenga ni un mínimo detalle con los seguidores o visitantes que han pasado por aquí.



¡Un saludo desacuerdistas!












No hay comentarios:

Publicar un comentario