Desacuerdo con todo: Alimentar la idiotez no es una buena idea.

lunes, 9 de marzo de 2015

Alimentar la idiotez no es una buena idea.

Indudablemente, vivimos en un país donde abundan los imbéciles. En el gobierno y en la calle, en todas partes. En los últimos años, se ha integrado la imbecilidad profunda en la sociedad de una manera muy cómoda y pausada.

En otras épocas, había también imbéciles. La diferencia entre los imbéciles de ahora y los de antes, es que los de antes callaban sus bocas e intentaban llevar sus vidas de una manera discreta y sencilla, siendo conscientes de su idiotez y bajo intelecto. Bien, ahora ya no es así.

Oigo a diario imbéciles opinando de todo y de nada, defendiendo lo que creen con uñas y dientes argumentando casi lo mismo que una morsa del ártico. Una de las peores cosas que puedo ver durante el día, es a un idiota que no entiende de nada opinando de todo y más.

Joder, es que mira que soy tremendamente tiquismiquis. Tengo la manía de pedir que la persona sepa de lo que esté hablando antes de abrir el pozo maloliente que tiene por boca, menudo disparate por mi parte.


Bueno, pues por si no tuviéramos bastante con aguantar que los imbéciles se hayan quitado el velo que llevaban y se expresen libremente (cosa que encuentro un auténtico vilipendio), ahora también hay que aguantar que filosofen y "le den al coco".


Me explicaré ; Hemos importado de los EE.UU la estúpida manía de motivar hasta al tonto del pueblo. También hemos adoptado la angustiosa costumbre de soltar frases predeterminadas que los imbéciles utilizan hasta la saciedad para justificar su vacío mental y existencial. Los imbéciles suelen usar oportunismos constantemente, ya que no tienen absolutamente nada en la cabeza, se dedican a repetir como putas cotorras de circo las frases que leen o escuchan por ahí. Voy a intentar echar por el suelo todas y cada una de las frases estereotipadas que se dicen últimamente :




"No soy perfecta. Ni pretendo serlo, simplemente soy yo, única."


Bueno, ésta es una de las peores cosas que se han podido hacer en la historia del ser humano. Hacer creer a todo el mundo que es especial y único es un JODIDO PUTO INSULTO. Ésto es similar al emperro generalizado que ha entrado con hacer sentir útil a todo el mundo e incluir a cada persona en un colectivo para que se sienta algo.

Ésta es una frase que suelen usar las tías más tontas que un sacapuntas, y ha llegado para quedarse. Lo he visto en MILES (sin exagerar) de fotos de tías tontas que lo repiten como si de un mantra hindú se tratase. ¿Todas sois super especiales? ¿Únicas? Bueno, he tenido oportunidad de hablar con algunas de vosotras y tenéis el cerebro carcomido por dentro gracias a la cantidad de basuras que os tragáis en Tele5 entre otras porquerías televisivas.

Conclusión : En mi opinión todo aquel que repite que es único y que no pretende ser perfecto, simplemente está tartamudeando otra puta frase estereotipada. Vamos, que eres como todos los demás, tío.



                        "A quien no le guste, que no mire."


Ésta frase tenía algo de sentido hasta que una cantidad incalculable de gilipollas empezaron a usarlo para absolutamente TODO.

Subes una foto a Facebook en bragas y la gente te critica : "A quien no le guste, que no mire."
Te portas como un/a capullo integral con alguien y en vez de reconocer la cagada sueltas "A quien no le guste que no mire".
Te tatúas el símbolo nazi en el pecho y tienes los huevos de soltar : "A quien no le guste, que no mire."

Algo que os falta por entender, es el hecho de poder recibir críticas negativas o positivas al decir o hacer algo. Es totalmente NORMAL que las personas opinen bien o mal de las cosas que hacéis, ya que vivimos en un conjunto social al que te expones al decir o hacer algo.

Conclusión : Si no queréis que la gente opine, NO DIGÁIS NI HAGÁIS NADA. PUNTO FINAL. Mantened la puta boca cerrada y no opinéis ni toméis ninguna iniciativa. ¿No os gusta la idea? Entonces os jodéis y aceptáis las críticas sean malas o buenas, panda de putos gilipollas.




        "Cuánta razón. Éste tío suelta verdades como puños."



Uno de los principales problemas de ser imbécil de nacimiento es que cualquier cosa que te suene mínimamente lógica lo tomas como referencia y luego lo repites como un lorito real. Un motivo más por el que debería estar prohibida la cadena Tele5, la cual consiste en una cadena de programas infumables atiborrados de parásitos sociales y subnormales a más no poder.

Los imbéciles escuchan hablar a los lumbreras de Mujeres y Hombres y a la mínima saltan gritando "OOOOOOOOHHHH CUÁNTA RAZÓN QUE PUTO AMOH" y la frase que ha dicho el puto disminuído mental de turno la guardan en su mini cerebro, el cual sólo sirve para almacenar imbecilidades gigantescas.


Conclusión : Si algún imbécil al cubo está leyendo ésto, quédate con la copla. Lo que los imbéciles dicen no hay que tomarlo como referencia. Decir algo lógico es fácil, lo que no es fácil es inventártelo tu, sin repetir lo que dicen los demás. Si ya eres imbécil de por sí y memorizas frases de imbéciles, te volverás más imbécil de manera exponencial.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario