Desacuerdo con todo: Amasijo de ideas nocturno.

jueves, 12 de marzo de 2015

Amasijo de ideas nocturno.

Se ha convertido ya en una simpática costumbre estar a casi las dos de la madrugada pensando y bailando con las ideas. Lo único negativo es que esas ideas muchas veces son despotricamientos, y es que ya sabéis que un día entero sin cagarme en alguna estupidez sería la muerte clínica para mí.


Los que me leen habitualmente son plenamente conscientes de que no soporto las estupideces. Obviamente, cada persona considerará estupideces unas cosas u otras. Por ejemplo ; una persona que considera que un programa telebasura cualquiera no es una estupidez, es que es una persona estúpida.


Lo siento, no tiene vuelta de hoja. Si tú eres consciente de que estás visionando un "programa" de televisión en el que humillan a las demás personas, se insultan, mezclan temas polémicos relacionados con el sexo, las drogas y entremedio te anuncian una plancha para asar carne, debes ser consciente de que lo que estás viendo no es más que una estupidez para entretener a gente imbécil. Ésta es una de las cosas que más me indignan.


Una vez eres plenamente consciente de que ese programa es una estupidez y un histriónico "show" abarrotado de idiotas incultos y decides seguir viéndolo, es cuando eres oficialmente un idiota empedernido.


Cientos de miles de personas se "distraen" con esa basura cada día, y eso es muy triste. Hoy en día tenemos recursos casi ilimitados para entretenernos (leyendo, aprendiendo a tocar un instrumento, jugando a vídeojuegos, hablando con otras personas...) si aún así optamos por ver una bazofia del tamaño de un portaaviones es que algo estamos haciendo mal.



Sinceramente, me la suda al máximo exponente si pensáis que soy un intolerante o intransigente. No hay ninguna explicación sensata y lógica que justifique ver ciertos programas de televisión. No hay ningún argumento que me haga cambiar de opinión sobre ver una mesa plagada de parásitos sociales de la peor calaña que llevan toda la vida viviendo del cuento gracias a imbéciles que los ven. He ahí el quid de la cuestión.



Esa gente que aparece en esos programas, aparece en esos programas gracias a vosotros. Sí, vosotros. Toda esa panda de imbéciles que creéis "entretenido" ver a la Esteban holgazaneando en un sofá de Gran Hermano y al puto simio retrasado (also called as Paquirrín) cobrando por hacer el inútil.


Para más intrínculis, ahora los llaman "personajes mediáticos". Hoy en día se inventan nombres hasta para los inútiles y la morralla social. Es lógico, Mediaset tiene que seguir ganando millones a costa de la enorme cantidad de gilipollas que ponen sus canales.



Nunca lo voy a respetar, jamás. Me niego rotundamente a respetar que una persona decida meterse mierda directa al cerebro con el fin de "entretenerse". Las maneras que tienen las personas de entretenerse las retratan por sí solas. Si tu entretenimiento se basa en Sálvame Deluxe, Gran Hermano y El Hormiguero, te pido por favor que te vayas a tomar por culo de aquí.


Muchas, muchas veces seriamente pienso que no estoy hecho para estar en éste mundo. No es lógico en ningún aspecto que yo vea las cosas tan claras y al mismo tiempo los demás sean tan jodidamente idiotas.











¿O soy yo, que me creo muy listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario