Desacuerdo con todo: En serio, a veces sois un auténtico coñazo.

viernes, 17 de abril de 2015

En serio, a veces sois un auténtico coñazo.

Hoy es uno de esos días en los que veo gilipolleces por todas partes. Sinceramente, si os las tuviera que redactar todas no sabría por donde empezar. Me voy a ceñir al guión que me he pre-establecido, y os deleitaré con la que más me ha tocado la moral.

Todo ha empezado entrando a Facebook como cualquier día normal, viendo la siguiente publicación de una "amistad" :



"¿No estais cansados de ver como personas de vuestro alrededor pasan hambre o no saben como llegar a fin de mes? YO SI! Por eso quiero intentar un mini proyecto para ayudar a los mas necesitados. Si alguien tiene algun mueble o objeto que no utilizeis, que simplemente ya no os sirva de mucho y querais tirarlo, agradeceria que me lo dierais a mi y yo me comprometo a reformarlo y a donar la mayor parte de los ingresos a familias que lo necesiten y el resto para cubrir gastos. OS ANIMO A SER SOLIDARIOS! JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS POR CAMBIAR EL DESTINO DE MUCHAS PERSONAS! A nadie nos gustaria pasar por lo que muchas familias estan pasando. Gracias por vuestra atención!"





Bueno, como podemos observar ésta persona pretende dar pistoletazo de salida a una bella iniciativa, que consiste en actuar de manera totalmente altruista para beneficiar a ciertas personas a las cuales no conocemos absolutamente de nada. Consiste en ser generoso, vamos.

Lo gracioso del asunto, es que ésta persona (no voy a especificar si hombre o mujer), es de las típicas que siempre que puede intenta sacar tajada de los bienes de los demás, sableando al más tonto de la clase o incluso intentando que la lleven a sitios sin pagar un maldito euro usando una serie de "dotes" que Dios le ha dado. O séase, que puedo Y DEBO afirmar que se trata de una aprovechada de la vida.

Pues nada, de un día para otro le ha entrado una venada solidaria y desinteresada por ayudar a una serie de personas a las que no conoce, según ella para "llenar su alma de buenos sentimientos".

Que si ser solidarios, que si cambiar el destino de no se quién, que si está cansado/a de ver gente pasando hambre y una sarta de chorradas pseudo-perroflautas que me producen gangrena en la piel.


Vamos a hablar en plata : Si lo que quieres es ayudar a los demás, apúntate con un par de huevos a una ONG, y vete a Somalia a desenterrar minas anti-persona o a la franja de Gaza. No me vengas con polladas de ayudar a los demás escribiendo esa mierda desde un MacBook en la cafetería de la universidad privada a la que vas. Es que vuestros niveles de imbecilidad ya rozan el surrealismo, es que parece que lo hagáis a posta.


A mi la vida de los demás me importa una repolla. Cada uno hace su vida como puede y como quiere, y cuando yo he tenido problemas no me ha ayudado ni mi reputísima madre. Si veo a una persona pasándolo mal en la calle, evidentemente le ayudaré, pero no le invitaré a una mariscada para que se le olvide el mal trago que ha pasado.

Todos, TODOS tenemos problemas. Algunos de ellos son jodidamente serios y dolorosos, y lo peor que se puede hacer es pedir ayuda como un microbio parásito para que te saquen las castañas del fuego. Espabílate y TIRA PARA ADELANTE sin tener que depender de nada o de nadie y demuestra que se te ha dado la vida para algo.

En cuanto a ésta persona imbécil, lo único que puedo decir es que merece reencarnarse una y otra vez hasta que se de cuenta de que la vida tiene un trasfondo, y que se deje de gilipolleces. Que tus padres te compren un puto ordenador portátil que cuesta 1200€ para escribir esas PUTAS TONTERÍAS en Facebook, debería condenarte directamente a doscientos latigazos en la cara.

Me gustaría ver lo que pasaría al quitarle hasta las cejas a ésta persona y dejarla sin nada. Me gustaría ver si es tan enormemente autosuficiente como para salir adelante sin que nadie la ayude, ya que tiene tantas ganas de ayudar a los demás.



De verdad, a veces me fatigáis mucho. No me dais ganas ni de enfadarme, sólo de escupir en el suelo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario