Desacuerdo con todo: En otro orden de cosas...

lunes, 8 de junio de 2015

En otro orden de cosas...

Tanto como los que vais visitando el blog de manera esporádica como los que lean ésta entrada por primera vez, podréis observar que no soy de esos "bloggers" que publican 200 artículos de mierda a la semana indiscriminadamente sin ningún patrón fijo ni ideales marcados.

Sinceramente, intento evitar ésto a toda costa. ¿Podría escribir muchas entradas a la semana? Sí. ¿Esas entradas serían mínimamente interesantes? Lo dudo.


Mi estilo de escribir se alimenta principalmente de indignación, incomprensión, discrepancia con las opiniones ajenas y un puñado de malas vibraciones más que voy acumulando en mayor o menor medida dependiendo del día en el que vivo.


Obviamente, sólo una pequeña parte de todas las cosas que siento acaban plasmándose aquí. Sólo las ideas que considero nítidas e interesantes acaban publicadas en un texto plagado de repulsión y rechazo contra lo que critico.


Escribo ésto para que sepáis que éste rollo va a seguir así. He recibido algunos mails preguntándome si voy a ser más constante o más regular, y la respuesta es no.


No quiero forzarme a escribir cuando no tengo nada que escribir. Si no hay nada que contar, no lo hay. No hay que intentar sacar odio de donde no lo hay, me niego a escribir basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario