Desacuerdo con todo: Animales y tontería generalizada.

sábado, 4 de julio de 2015

Animales y tontería generalizada.

Buenos y propicios días, estimados desacuerdistas.




Seguramente os habréis dado cuenta de que ha surgido una nueva moda. La moda animalista. Dicha moda, consiste en amar, proteger, tener empatía y defender con uñas y dientes a toooooooodos los animalitos y seres vivos del jodido mundo mundial.


Todo ésto empezó con criticar la tauromaquia. Estoy de acuerdo. Vejar, trocear y mutilar a un pobre animal para el uso y disfrute de una panda de imbéciles es una barbaridad descomunal. Es un acto despreciable por parte del torero y de los asistentes.


Pero como la gente es idiota, conectan una cosa con otra. Es decir, se declaran públicamente animalistas profesionales y defensores acérrimos de los seres vivos A CUALQUIER PRECIO. Me explicaré.


De la noche a la mañana, empecé a ver mi página personal de Facebook atiborrada de fotos de perros, gatos, pájaros, ballenas, focas, DE TODO. De un día para otro, hasta el tontito del pueblo dió "Like" a doscientascuarentamil páginas de animales, y se dedican a compartirlas a diestro y siniestro, como si los animales hubiesen nacido todos ayer, y estuviésemos todos en shock verificando su misma existencia.


La cosa ya se vuelve insoportable cuando veo a uno de mis contactos de Facebook publicando una foto de un perro en una parcela privada, complementándola con el siguiente texto :


"LLEVO PASANDO POR AQUÍ POR LO MENOS DOS SEMANAS Y SIEMPRE VEO A ÉSTE POBRE PERRITO EN ESA PARCELA PASANDO CALOR. ADEMÁS, NO TIENE CASETA NI NADA, ESTÁ TODO EL DÍA A PLENO SOL SUFRIENDO EL VERANO. SU EXPRESIÓN ES TRISTE, COMO SI ESTUVIESE PASÁNDOLO HORRIBLEMENTE MAL. VOY A LLEVAR ÉSTA FOTO A LA POLICÍA Y LO VOY A DENUNCIAR, ¡¡¡STOP MALTRATO ANIMAL!!!"



Ésta publicación alcanzó las 3450 comparticiones ayer a las 23:00h. La publicación original contaba con algo más de 6000 comentarios, todos de gente indignadísima sin tener NI PUTA IDEA de quién es el propietario de ese perro, ignorando la situación en la que se encuentra e ignorando todo, en general. Todos esos miles de personas hablaban de denuncias, de maltrato, de crímen y de gasear al dueño de ese animal.




Bueno, vamos allá ¿No?



1- Un perro es un perro. ¿Entendemos el concepto? Tiene vida, tiene impulsos, tiene necesidades fisiológicas. PERO UN PERRO ES UN PERRO. Me parece muy mal que los abandonen a su suerte como juguetes viejos, pero de ahí a querer DENUNCIAR a alguien porqué tiene a su perro en un jardín donde da el sol, ¿No os parece que os estáis volviendo todos aún más gilipollas PROFUNDOS?


2- Estáis llegando a un punto en el que muchos de vosotros AFIRMÁIS que los perros y/o los animales en general tienen más importancia y valen más que las personas. Realmente me gustaría veros en una situación real DE APURO y sin contar con la ayuda o el soporte de PERSONAS. Me gustaría veros en un hospital con una hernia discal y pidiéndole a un LABRADOR RETRIEVER que os opere de urgencia. Si por mí fuese, a todos los que tenéis comportamientos como los mencionados en ésta entrada os confinaría en una isla desierta POBLADA POR PERROS. Realmente me gustaría veros después de dos días suplicando como nenazas volver a la civilización, y posiblemente no quisierais ver otro perro en vuestra puta vida. Eso demuestra que realmente no tenéis amor por los animales, simplemente sois una panda de snobs que practican la indigencia mental como algo habitual. Que sois gilipollas, vamos.


3-¿A vosotros quién mierda os manda tomar una foto de una parcela privada con un animal que ya tiene propietario? ¿Por qué no os metéis donde no se os ha dado boleto? Sois una puta panda de hipócritas guiados por cánones que os han sonado coherentes en vuestra mente de Homo Habilis. Luego veis a un indigente pidiendo o durmiendo en un cajero Y OS SUDA LA POLLA. Ah, pero un perrito es un perrito, y es una completa vergüenza que esté pasando calor al sol. Debería estar en una terraza tomándose un Nestea y comiéndose una tapa de Pedigree Premium, que es para lo que ha nacido.


4-Al fin y al cabo, os doy las gracias por toda la sarta de tonterías y gilipolleces que decís y hacéis. Básicamente, porqué cada vez me dais más argumentos y más tablas para seguir sosteniendo que la mayoría de la población es TONTA.


5- Ojo, no tengo absolutamente nada contra los bichos, sean del tipo que sean. Soy un gran fan de los gatos, por ejemplo. Me encantaría tener uno y lo cuidaría como a mí mismo. Pero hay que tener un mínimo de coherencia, coño, que no es tan difícil. Poner en la misma balanza a una persona SEA CUAL SEA que a un perro o un gato es una idiotez como la copa de un pino, SED UN POCO RAZONABLES, HOSTIA.




Posiblemente cuando ese tío vea el bulo que se ha montado con su perro y su casa, alucinará en colores y hasta recibirá amenazas de muerte, y aún tendrá que salir explicando sus motivos y sus razones para defenderse y que no le linchen. Ah, y todo ésto sin tener NI PUTA IDEA (me reitero) de la vida de ese hombre ni de ese animal. Es lo que tiene meterse en la vida de los demás sin tener ni repajolera idea de lo que pasa.



Todos esos miles de comentarios y comparticiones de gente indignadísima y enfadada con esa persona a la cual ni conocen. En el mundo hay desgracias de enormísima índole (limpiezas étnicas, genocidios, represiones, manipulaciones sociales y políticas, corrupción, asesinatos, enfermedades mortales, secuestros, DOLOR PURO. Pero eso no os preocupa. Que aparezca en África una tribu mutilada por otra tribu por cuestiones étnicas no os importa un carajo. De hecho, cuando lo veis decís "Bueno, lo de cada día.".




En cambio os ponen a un perro en una parcela que no sabéis ni de quién coño es y lo compartís más de 3000 veces. Sois una puta basura, en serio. No valéis ni para limpiar estanterías en el Mercadona.




Al fin y al cabo, todos los idiotas como vosotros estáis construyendo vuestro propio camino a otra reencarnación con las chorradas que instauráis en vuestra mente de insecto palo. Deseo que os reencarnéis en perro, de todo corazón. Así podréis disfrutar de la vida perruna en su máxima expresión, que es lo que estáis deseando, montón de hipócritas nano-mentalizados.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario